TE ESPERO EN UNA DE MIS CONFERENCIAS

Eventbrite - OPORTUNIDAD: Como CREAR prosperidad, AHORA: ¿TE INTERESA TENER SEGURIDAD, RECONOCIMIENTO y TIEMPO DE CALIDAD e INDEPENDENCIA ¡¡¡ Invitación por Jose Barragán

jueves, 27 de junio de 2013

EL AGUA y LA ACTIVIDAD FÍSICA

GRAN RECOMENDACIÓN:
                              +              
''TAPPED'' es una película que examina el papel de la industria del agua embotellada y sus efectos sobre la salud, el cambio climático, la contaminación y la dependencia de los plásticos, incluso más alla de estas cuestiones, representa una nueva forma de privatización, en el que las empresas privadas han tenido éxito, de hecho, bastante éxito, podría añadir, en convertir al agua en un producto de altísima DEPENDENCIA, gran cantidad de personas en todo el MUNDO la beben, creyendo que de alguna manera es más saludable que el agua del GRIFO.
Asimismo, mientras que la Agencia de Aguas Públicas requieren realizar pruebas de contaminantes varias veces al día a los grandes suministros de agua pública, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) exige que las embotelladoras privadas realicen pruebas de contaminantes solo una vez por semana, una vez al año o una vez cada cuatro años, dependiendo del contaminante. Una prueba independiente realizada por el Grupo de Trabajo Ambiental reveló 38 contaminantes de bajo nivel en el agua embotellada, llegando a contener un promedio de ocho productos químicos, incluyendo: subproductos de desinfección (DBPs, por sus siglas en inglés), bacterias, cafeína, Tylenol, nitrato, productos químicos industriales y arsénico, todos estos se detectaron.Así que lo que está pagando a menudo no es diferente, o incluso es peor, que el agua que sale de su grifo. Cuando toma en cuenta otros elementos, como los productos químicos que pueden filtrarse de la botella de plástico y su impacto en el medio ambiente, el agua embotellada se convierte en un caso perdido, no importa cómo lo vea. 


Al beber agua embotellada es necesario pensar no sólo en el agua, sino también en la propia botella. El plástico no es una sustancia inerte como a los fabricantes les gustaría que creyera. Contiene productos químicos como bisfenol A (BPA, por sus siglas en inglés) y ftalatos, que imitan a las hormonas en su cuerpo. Incluso en pequeñas concentraciones pueden causar problemas tales como: daños estructurales en su cerebro, Hiperactividad, mayor agresividad y problemas de aprendizaje, Mayor formación de grasa y el riesgo de la obesidad,  Alteración de la función inmunológica,   Pubertad temprana, estimulación del desarrollo de la glándula mamaria, ciclos reproductivos interrumpidos y disfunción ovárica, Cambios en el comportamiento específico de género y comportamiento sexual anormal, Estimulación de las células de cáncer de próstata, Mayor tamaño de la próstata y disminución de la producción de esperma. Cada vez que bebe de una botella de plástico corre el riesgo de exposición, pero si deja su botella de agua en un foco de luz y/o calor o la reutiliza, su exposición se magnifica porque el calor y el estrés aumentan la cantidad de productos químicos que se filtran del plástico. 
EcologíaCada año, en todo el mundo, se utilizan alrededor de 1.5 millones de toneladas de plástico para la fabricación de botellas de agua, y el proceso libera compuestos tóxicos como níquel, etilbenceno, óxido de etileno y benceno. ''la mayoría de las cuales luego terminan en los vertederos'' De hecho, ¡se desechan 1 500 botellas de agua cada segundo!. Este desperdicio masivo es una razón por la que ahora hay una "mezcla" de plástico del doble del tamaño de Texas arremolinándose en el Océano Pacífico. También es muy perjudicial para el medio ambiente la forma en que las corporaciones están bombeando el agua de los mantos acuíferos subterráneos. Estos manantiales naturales sirven como fuentes de agua para otros arroyos, pozos y granjas cercanas, pero el bombeo agresivo puede secarlos fácilmente de forma prematura.

¿QUE AGUA HE DE BEBER?

La de un manantial de montaña alimentado por gravedad que se obtiene directamente de donde ha salido de la tierra. Es filtrada y estructurada por la tierra, y además no está pasteurizada o calentada como casi toda el agua embotellada comercial. Sinó tengo opciones



La respuesta es sencilla: puede estar seguro de que el agua que bebe su familia está tan limpia como podría estarlo y que ha cumplido con las normas de calidad de agua más estrictas. El Sistema de tratamiento de agua eSpring destruye más del 99,99% de las bacterias y los virus presentes en el agua potable, que causan enfermedades. El agua proveniente de su Sistema de tratamiento de agua eSpring puede ser más segura que el agua corriente. Mejora considerablemente el sabor, el olor y la transparencia del agua. Además de los beneficios mencionados previamente, el Sistema de tratamiento de agua eSpring también:
Elimina más de 160 sustancias gracias a su filtro de carbón vegetal de cáscara de coco. Metales pesados, toxinas, antibióticos, cloro, fluor…
  • reduce los carcinógenos potenciales que pueden encontrarse en el agua potable
  • es más cómodo que el agua embotellada
  • tiene una elevada velocidad de flujo para llenar vasos o recipientes rápidamente
  • trata el agua potable y para cocinar de una familia de 6 miembros hasta por un año
  • mejora el sabor de las bebidas preparadas con agua filtrada
  • es cómodo y fácil de operar
  • posee un diseño elegante que ocupa poco espacio
  • posee prácticos repuestos fáciles de cambiar
  • es menos costoso que el agua embotellada
  • ha sido certificado por reducir más contaminantes perjudiciales para la salud que cualquier otro sistema basado en carbón
  • reduce eficazmente el cloro
  • reduce eficazmente el plomo del agua potable
  • reduce eficazmente el mercurio del agua potable
  • reduce eficazmente los parásitos que se transmiten por el agua
  • reduce eficazmente el radón y los derivados del radón del agua potable
  • no elimina minerales beneficiosos, tales como el calcio, el magnesio y el flúor
  • utiliza tecnología patentada exclusiva
  • está diseñado, armado y fabricado en los Estados Unidos
  • tiene una garantía de satisfacción o de devolución del dinero

El Sistema de tratamiento de agua eSpring es realmente el primero de su tipo en muchos sentidos:

  • es el primer sistema de uso residencial que combina un filtro de bloque de carbón patentado con luz ultravioleta y un sistema de control electrónico
  • es el único sistema certificado por eliminar efectivamente el plomo, los THM y más de 140 contaminantes
  • es el primer sistema en el mundo que cumple con las Normas NSF/ANSI 42, 53, 55 —tres normas de calidad de agua reconocidas internacionalmente
  • posee la certificación de NSF International por reducir más contaminantes que cualquier otro sistema basado en UV/carbón
  • es el primer sistema que utiliza tecnología de acoplamiento inductivo inalámbrico para aumentar la seguridad y la confiabilidad
  • El agua del espring está estructurada o vitalizada (estructura hexagonal)
    Un prefiltro exterior de material no tejido elimina partículas grandes, como escamas en las tuberías, y partículas pequeñas como sedimentos y arena.
    Tiene una lámpara ultravioleta que elimina el 99,9% de microorganismos
    Un filtro de carbón activo comprimido elimina partículas superiores a 0,2 micras (1/500 del diámetro de un cabello). Es el más pequeño que hay en el mercado, y por ello el que filtra más tóxicos.
    La actividad del carbón abre poros, y es más efectivo con luz ultravioleta.
    Al ser de carbón prensado, atrapa más contaminantes y no crea canales.
    Posee un núcleo de polimero porosoEl primer sistema que usa tecnología de acoplamientos de inducción inalámbricos para mejorar la seguridad y fiabilidad.
    Es muy pequeñito (sólo mide 30×15 cm) y su diseño es muy chulo, tiene bajo consumo, filtra el agua al momento y es de fácil uso. Cuenta con una certificación de la NSF* y ha ganado el Sello de Oro de la Asociación de la Calidad del Agua. Hace 15 años que trabajan con él más de 40 investigadores, mejorándolo constantemente. Tiene más de 170 Patentes. El primer sistema en el mundo que cumple las normas 42, 53 y 55 de NSF Internacional, Certificado de la NFS Intenacional para la reducción de más contaminantes que cualquier otro sistema basado en el carbón.
    – Puedes devolverlo en 90 días después de comprarlo.


IMAGINA SI TIENES UN SISTEMA DE TRATAMIENTO DE AGUA Y TOMAS SUPLEMENTOS ¡¡¡
El agua es buena para saciar la sed, pero no es un buen hidratante durante la actividad física. El agua le dice a tu cerebro que ''apague'' la sed antes de que las necesidades de fluidos del cuerpo san cubiertas, debido a que no tiene sodio ni sabor. Además si eres un atleta, el agua no le sumistra  a tu cuerpo lo que necesitas: combustible y electrolitos, para darte un mejor rendimiento. Los carbohidratos son esenciales para aportarle combustible a los músculos que trabajan, combatir la fatiga y ayudar al rendimiento. Los electrolitos como el sodio y otros minerales que son perdidos a través del sudor, deben ser reemplazados par mantener el balance de fluidos de tu cuerpo.

STRIVE+ es una bebida experiencial de rehidratación para personas activas. Cada sobre contiene una mezcla de carbohidratos, electrolitos y Complejo de Naranja Roja (CNR). 


Al mezclarlo con 400 ml de agua tenemos una bebida isotónica PERFECTA.y por supuesto de un filtro eSpring, STRIVE+ de NUTRILITE proporciona protección frente a la deshidratación, reemplazando y reconstituyendo los nutrientes que pierdes durante el ejercicio intenso. Proporciona hidratación real para un ejercicio enérgico. Reemplaza los electrolitos, el sodio y el potasio perdidos durante una actividad intensa. Contiene Complejo de Naranja Roja para combatir los radicales libres causados por el deporte.  También es una alternativa saludable a los refrescos. 
Presentados en cómodos sobres pequeños. Rápido y fácil de tomar - con una selección de concentrados isotónicos e hipotónicos.

NUTRILITE y ACCESS Business Group confirman que los concentrados NUTRILITE son producidos sin ayuda de la ingeniería genética y ningún otro ingrediente utilizado para producir los productos NUTRILITE en venta contiene OGM.
Libere lo mejor de su propia naturaleza todos los días con NutrliteTM, la marca líder mundial en ventas de suplementos vitamínicos, minerales y alimenticios. Con más de 70 años de liderazgo en la industria de investigación e innovación en nutrición, esta marca cultiva, cosecha y procesa plantas en sus propios ranchos con certificación orgánica para producir ingredientes libres de colores, sabores o conservadores arificiales,


http://goo.gl/pWfuqh

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero conseguir un filtro, ¿Como?

Anónimo dijo...

Me encantaría un filtro, se pudiera por favor poner en contacto o le envío mejor un correo electrónico a su dirección. Gracias

Anónimo dijo...

Realmente quiero un eSpring, como lo consigo

Hola Geni@, tu que opinas ...

Música

Visitas en Nutrivida - Salud en Casa


Colegas