TE ESPERO EN UNA DE MIS CONFERENCIAS

Eventbrite - OPORTUNIDAD: Como CREAR prosperidad, AHORA: ¿TE INTERESA TENER SEGURIDAD, RECONOCIMIENTO y TIEMPO DE CALIDAD e INDEPENDENCIA ¡¡¡ Invitación por Jose Barragán

viernes, 2 de octubre de 2015

ALIMENTOS VERDADERAMENTE PELIGROSOS PARA NUESTRA SALUD

¿Sabes que mucho de lo que comes y bebes a diario,  deberían ser evitados por aquellos con alto riesgo de cáncer
La American Institute of Cancer Research (AICR) te recomienda limitar el consumo de carnes rojas, reducir el consumo de alcohol, limitar el consumo de alimentos salados o preservados con sodio, aditivos alimentarios para mejorar el sabor y aumentar la vida en las estanterías y evitar bebidas azucaradas y carnes procesadas.
Estos alimentos siguientes son verdaderamente PELIGROSOS PARA NUESTRA SALUD.

Harinas y Azúcares blancos
Después de la refinación, las harinas no sólo pierden más  nutrientes, sino que también se blanquean con cloro químico, este gas es, irritante, tan peligroso que puede ser letal. Su índice glucémico es altísimo, causa que desarrolla  grasa y podrían estar contribuyendo al aumento de las tasas de cáncer. Un estudio publicado en el Cancer Epidemiology, Mile Markers y Prevention reveló que el consumo regular de carbohidratos refinados causa un 220% de aumento en riesgo del cáncer de mamaLo que hay que evitar: sirope de maíz (alto en fructosa), azúcar, sacarosa, harina blanqueada enriquecida, arroz blanco, pasta blanca, pan blanco, y otros alimentos “blancos”, galletas, bizcochos, tartas, sodas, jugos, salsas, cereales.
Muchos creen que los azúcares refinados son el alimento preferido de las células de cáncer. Jarabe de maíz de alta fructosa suele ser uno de los principales culpables porque es más fácilmente metabolizado por las células cancerosas. Esto pone a la mayoría de los pasteles, refrescos, salsas, jugos, etc en la lista Cargados de azúcar, químicos y colorantes, los refrescos de soda acidifican el organismo y literalmente alimentan las células cancerosas. El químico que les da el color caramelo y su derivado también han sido específicamente ligados a causar cáncer. 

Palomitas de Microondas
  
Sinónimo de ver una película en el Cine, a casi todo el mundo le gusta una bolsa de palomitas de maíz y más las  del microondas ya que es fácil y rápido. Desafortunadamente, según wikipedia las bolsas de palomitas de microondas están llenas de ácido perfluorooctanoico (PFOA), este producto químico también se encuentra en el Teflon. Los estudios han demostrado que este producto químico se puede vincular con la infertilidad en las mujeres ysignificativamente el riesgo de cáncer de riñón, vejiga, hígado, páncreas y testículos. Muchas palomitas de microondas también se siguen utilizando diacetilo que Conagra dejó de usar debido a los empleados que lo utilizan tenian más posibilidades de contraer cáncer de pulmón.

Edulcorantes artificiales
 
Si usted tiene que evitar el azúcar, porque esté  a dieta o tenga diabetes se usan los edulcorantes artificiales. Sin embargo, muchos estudios muestran que las personas generalmente aumentan de peso con su uso y puede hacer más difícil el control del azúcar en la sangre. Más estudios sobre el aspartamo, cuando se descompone se convierte en una toxina mortal llamada DKP. Este desglose de los productos químicos se sabe que causa ciertos tumores cerebrales.

Alcohol

Muchos de nosotros nos gusta una copa de vez en cuando, pero el consumo excesivo de alcohol puede conducir a muchos problemas de salud como la diabetes, la obesidad y muchos tipos de cánceres. Un estudio reciente mostró que las mujeres posmenopáusicas que tomaban una bebida al día o menos tuvieron un aumento del 30% en las tasas de cáncer de mama que las mujeres que no beben en absoluto. El alcohol es la segunda causa principal de cáncer después del tabaco. Los expertos que trabajan con el Mundial de Investigación de la Salud sobre el Cáncer encontraron evidencias de que el alcohol es la principal causa de la boca, el esófago, el hígado, el colon, la boca, el recto y los cánceres de mama femenino.


Carnes Procesadas y ahumados: embutidos, tocino, salchichas, mortadelas, ...
La mayoría de ellas tienen sales y productos químicos excesivos. Algunos estudios muestran que las personas que comen regularmente carnes procesadas aumentaron su riesgo de muerte prematura hasta en un 43%. El nitrito de sodio y el nitrato de sodio aumentan significativamente el riesgo de càncer de colon y otras formas de cáncer. Si tanto te gustan, mejor escoge productos de carne sin curar y sin nitratos, que provengan de animales alimentados naturalmente. Las empresas alimenticias añaden nitrito de sodio a algunos alimentos a propósito, este carcinógeno se añade a las carnes procesadas, hot dogs, bacon, y cualquier otra carne que necesite un color rojizo para parecer “fresca”. Hace décadas, cuando las carnes eran conservadas, se hacía con sal. Pero a mediados del siglo XX, los fabricantes empezaron a usar nitrito de sodio para la conservación comercial. Este elemento químico es responsable de el color rosado de la carne, a lo cual se han acostumbrado los consumidores.
Aunque hoy en día el uso de refrigeración es mayormente lo que protege a los consumidores del botulismo y las bacterias, los fabricantes siguen añadiendo nitrito de sodio para hacer que la carne parezca rosada y fresca.
Los nitritos por sí mismos no son el problema. La gente ingiere mas nitritos de los vegetales que de la carne, de acuerdo con la investigación realizada por la Universidad de Minessota. Durante el proceso de digestión, sin embargo, el nitrito de sodio se convierte en nitrosamina, y ahí es donde comienzan los problemas con el cáncer. La nitrosamina es un carcinógeno, pero como no es técnicamente un ingrediente, su presencia puede ser fácilmente pasada por alto en el envase.
También encontramos nitrosaminas en alimentos encurtidos, fritos, o ahumados; en cosas como la cerveza, el queso, los subproductos de pescado, y el humo del tabaco.
Conocer todos estos ingredientes no significa que símplemente hay una “lista corta” de alimentos que hay que evitar. Hay que estar vigilantes y leer las etiquetas constántemente.


Patatas Chips
Los efectos negativos son muy superiores a corto plazo. Altos en calorías y grasas que conllevan a  un aumento de peso. Las grasas Trans y el sodio, aquí es donde tenemos la receta para los problemas de salud relacionados con el cáncer y las enfermedades del corazón. 

Salmón de piscifactoría
Más del 60% del salmón consumido se produce en granja. Siendo estos alimentados con dietas artificiales, productos químicos, antibióticos, pesticidas y otros carcinógenos conocidos . Los estudios también han demostrado un alto número de PCB y mercurio en ellos. Es un alto riesgo de cáncer, de acuerdo con el Dr. David Carpenter, director del Instituto para la Salud y el Ambiente de la Universidad de Albany. Según él, este salmón no solo carece de vitamina D, sino a menudo está contaminado con químicos carcinogénicos , PCB, sustancias resistentes al fuego, pesticidas y antibióticos

Alimentos light
A menudo cargados de Aspartame, un producto químico en los edulcorantes artificiales. El exceso de sodio, los colores y los ingredientes refinados se agregan a menudo para compensar la pérdida de sabor. Muchos alimentos bajos en grasa en realidad tienen muchas más calorías que sus asociados "no dieta. Decide si te conviene controlar tu peso consumiendo estos productos, peores que los refrescos de soda regulares. Una revisión reciente de más de 20 investigaciones del European Food Safety Authority (EFSA) encontró que el aspartame, uno de los endulzadores artificiales más comunes, causa desde efectos de nacimiento hasta cáncer. La sucralosa, sacarina y otros endulzadores artificiales causan cáncer


ORGANISMOS GENETICAMENTE MODIFICADOS (OGM)
Aunque el jurado aún está deliberando sobre lo que los OGM son. ¿Dónde se encuentran en nuestros alimentos y el efecto que tienen sobre el medio ambiente y nuestros cuerpos una cosa es segura. Los EE.UU. no tiene procedimientos de prueba para los OGM en absoluto. Somos esencialmente conejillos de indias. Solo puedes evitarlos comiendo alimentos orgánicos certificados, cultivados localmente o producidos naturalmente sin biotecnología.


 Aceites. Hidrogenados
Listado de ácidos grasos trans hidrogenados
Patatas fritas. Unos 150g llevan 7g de grasas trans.
Bollería industrial. Una sola unidad contiene 5 ó 6g de grasas trans
Hamburguesa. En 200g encontramos 3g de grasas trans.
Quesito. En 1 unidad rondan los 2,2 a 5,2g
Magdalena. Una unidad puede llegar hasta 2,1g
Galletas. Dos unidades son 1,3g de grasas trans
Margarina. Una cucharada son 0,9g de grasas trans
Panecillo comercial. 0,85g
Barritas de cereales. Una unidad 0,4g
Pastel de manzana industrial. 6g

Las grasas trasn son desarrollados a partir de elementos naturales que de otra manera serían inofensivos. Para hacerlos hidrogenados, los aceites son calentados en presencia del hidrógeno y catalizadores metálicos. Este proceso ayuda a prolongar la vida del aceite, pero al mismo tiempo crea GRASAS TRANSGÉNICAS, que solo deben ser incluídas en las etiquetas si el alimento contiene más de 0,5 gramos por ración. Para evitar poner las grasas transgénicas en la lista, o para poder decir que son “libres de grasas transgénicas” en la etiqueta, los fabricantes simplemente ajustan el tamaño de las raciones hasta que el contenido en grasas transgénicas cae por debajo de los 0,5 gramos por porción individual.
Así es como están las etiquetas en los alimentos hoy en día, con porciones individuales que esencialmente equivalen a un solo bocado de comida. No es lo que se dice una “ración”, no?
Además de ser un factor causante de cáncer, las grasas transgénicas provocan enfermedades del corazón, interrumpen los procesos metabólicos y causan el antiestético “flotador”, que atrapa a los órganos y presiona al corazón. Los ácidos grasos esenciales que el proceso de hidrogenado destruye, son responsables de un gran número de procesos en nuestro cuerpo. Cuando las grasas transgénicas reemplazan a estos ácidos grasos, ocupan el mismo espacio, sin hacer el mismo trabajo.
La parte “ancla” del ácido graso está en su sitio, (por eso el cuerpo reconoce el ácido graso y lo pone a trabajar), pero la parte químicamente activa del ácido graso es retorcida, deformada, y ha perdido partes vitales.
Después del proceso de hidrogenado, el ácido graso no puede funcionar bioquímicamente de lnegativamente.
Los fabricantes de alimentos no nos dicen esto en la etiqueta del producto, por supuesto. Nuestro cuerpo necesita ácidos grasos esenciales, y estamos programados para seguir comiendo hasta que los conseguimos. Si solo comes grasas transgénicas, nunca te sentirás totalmente saciado, porque tu cuerpo nunca conseguirá los ácidos grasos que necesita para sus funciones esenciales.

Como el cáncer necesita un nivel alto de azúcar, y bajos niveles de oxígeno, una persona con mucha grasa en la barriga que no puede dejar de comer esas galletas y pastelitos llenos de grasas transgénicas (y con mucha harina blanca y azúcares simples), presenta el ambiente ideal para el desarrollo del cáncer.



Carne roja
Pequeñas cantidades de carne roja en la dieta puede demostrar ser buenos. Sin embargo, cuando se habla de cáncer de colon, las carnes rojas si se comen todos los días puede conducir a un mayor riesgo de cáncer.

Los productos en conserva
La mayoría de las latas están llenas de una sustancia química llamada bisfenol A o BPA. Un Estudio hace alrededor de 2 años mostró que el BPA afecta la manera en que trabajan los genes dentro de los cerebros de ratas. La FDA parece estar de acuerdo que esto es un problema y está apoyando los esfuerzos para reducir, sustituir o eliminar las cantidades que se encuentran en los alimentos enlatados. Por ejemplo la alta acidez de los tomates desprende BPA más fácilmente de la lata. El forro de la mayoría de los alimentos enlatados contiene BPA, un químico que actúa como estrógeno e interrumpe la actividad hormonal en el cuerpo. Se le vincula a enfermedad cardiaca, daño intestinal, infertilidad y otros problemas del sistema reproductor. De acuerdo con los Centros de Control de Enfermedades y Prevención (CDC), hay una exposición extendida de BPA en los Estados Unidos. Los tomates enlatados son más peligrosos porque su alta acidez causa que el BPA les penetre.

Pesticidas en frutas y verduras 
 
Parece imposible que las frutas y verduras puedan ser un enemigo hacia nuestra salud
Son un gran riesgo de cáncer a menos que sean orgánicas o certificadas como libres de pesticidas. 
El Environmental Working Group (EWG) encontró que hasta el 98% de los productos perecederos convencionales están contaminados con pesticidas que producen cáncer. Las manzanas son las más contaminadas, les siguen las uvas, fresas, cilantro, patatas, con un 90% de residuo de pesticida. Aparte de ser tóxicos para humanos, los pesticidas aumentan el riesgo de algunos cánceres. 

Quemar o tostar alimentos
Quemar o tostar alimentos. crean carcinógenos, incluyendo las tostadas oscuras y la carne roja bien cocinada. Es mejor comerla término medio, medio cruda o no comerla. 
La AICR recomendó hace poco no asar carne a la parrilla; mejor sustituir por vegetales.

RECOMENDACIONES:  ESTABLECER ELPROGRAMA DE SALUD OPTIMA y PESO IDEAL 
http://jose-barragan.blogspot.com.es/2014/03/alimentacion-clave-para-un-deportista.html
http://jose-barragan.blogspot.com.es/2014/03/alimentacion-clave-para-un-deportista.html
No consumir alimentos procesados ​​o industriales.  Consumir alimentos que tengan grasas omega 3 . Comer muchas FRUTAS Y VERDURAS, ya que tienen conocidas propiedades anticancerígenas . Hacer Ejercicio vigoroso regularmente, ya aue los tumores no pueden prosperar en ambientes muy oxigenados. Mantener Estables los Niveles de Azúcar, para evitar Convertirse En un "buffet-coma-todo-lo-que-Pueda"para las celulas cancerígenas.
Consumir Alimentos altos en vitamina C natural, un micronutriente que impide la conversión del nitrito en nitrosamina, y PROMUEVE una función sana del Sistema inmunitario.
Asegurarse de CONSEGUIR las Cantidades adecuadas de la gran arma contra el cáncer, la vitamina D, a través de la Exposición Controlada al sol (Sobre 10 por cada dia 15 Minutos, Si se tiene la piel clara, o hasta diez veces más si se tiene oscura la piel.)
Mantener la un buen nivel de hidratación, para asegurarse de que el cuerpo se libera de las Toxinas. Evitar fumar.
La prevention del cancer es simple. La Organización Mundial de la Salud dice que El 70% de los cánceres pueden ser prevenidos con simples  cambios en la dieta y el estilo de vida. 

En este blog encontrarás como desarrollar el PROGRAMA DE SALUD OPTIMA y PESO IDEAL sin poner en RIESGO TU SALUD ¡¡¡

No hay comentarios:

Hola Geni@, tu que opinas ...

Música

Visitas en Nutrivida - Salud en Casa


Colegas