TE ESPERO EN UNA DE MIS CONFERENCIAS

Eventbrite - OPORTUNIDAD: Como CREAR prosperidad, AHORA: ¿TE INTERESA TENER SEGURIDAD, RECONOCIMIENTO y TIEMPO DE CALIDAD e INDEPENDENCIA ¡¡¡ Invitación por Jose Barragán

miércoles, 6 de mayo de 2015

INVITACIÓN CONFERENCIA de NEGOCIO EN BARCELONA

INVITACIÓN CONFERENCIA de NEGOCIO EN BARCELONA

  • La importancia del "Emprendedor" en el actual contexto de mercado.
  • ¿Quien ve las "Oportunidades"?
  • ¿Cual es la posición y el PERFIL del Empresario en la nueva Economía?
  • ¿Cual es la " llave" para un "emprendedor" para desarrollar acciones NO positivas SINÓ constructivas?
  • ¿Que significa "Éxito en la Vida" de un emprendedor?


Orador: José Barragán

Cada Lunes,  20 horas, duración 45', PIDE TU INVITACIÓN tfn: 667742309, te la hago llegar ¡¡¡
Hotel ACEVI, Villarroel 106 Barcelona
(Metros: Línia 1 vermella: Urgell. Línia 5 Blava: Clínic)
Se ruega puntualidad y vestimenta adecuada para la conferencia

"Nadie te da tanto como aquel que le da esperanza a otros seres humanos" 

A continuación voy a exponer los 10 párrafos que más me llamaron la atención al momento de leer el libro 'La conspiración de los ricos' Robert Kiyosaki. Los transcribiré tal cual figuran en el mismo, sin hacer juicio de valor alguno.

1. En 1971, el presidente de los Estados Unidos, Richard Nixon, retiró, sin aprobación del Congreso, el dólar del patrón oro, cambiando las reglas del dinero no sólo para los Estados Unidos sino para el resto del mundo.
2. Una definición de crisis que me gusta utilizar es: "Un cambio esperado que ocurra".
3. La razón por la que este libro se titula "La Conspiración de los Ricos", es porque se trata de como los ricos controlan el mundo económico a través de los bancos, los gobiernos y los mercados financieros.
4. En 1971, después que el presidente Nixon retirara el Dólar del patrón oro, las reglas del dinero cambiaron y hoy en día, el dinero ya no es dinero. Es por eso que la nueva primera regla del dinero es: el dinero es conocimiento.
5. Warren Buffet dice: "La diversificación amplia solamente es necesaria cuando los inversionistas no entienden lo que hacen. "En el mejor de los casos, la diversificación es como un juego en que si alguien gana, otro pierde, pero en este caso tú eres el único jugador.
6. Una crisis financiera representa la mejor oportunidad para invertir en la obtención de flujo de efectivo, así que, cuando se avecine una crisis, no la desperdicies.
7. Existe una herramienta financiera que es una de las razones por la que ahora nos encontramos en crisis, se llama derivado.
8. Warren Buffet llamó a los derivados, "armas de destrucción masiva", y resultó ser una descripción bastante acertada. Los derivados están acabando con los bancos más grandes del mundo.
9. En 2007, cuando la casa de derivados se desmoronaba, la gente más adinerada del mundo comenzó a gritar: "¡Rescate!". Los rescates se aplican cuando los ricos quieren que los contribuyentes paguen por los errores o fraudes que aquellos cometieron.
10. No es la plata, el oro o las bienes y raíces lo que te hace rico; es lo que sabes acerca de la plata, el oro y las bienes y raíces lo que te hace rico.
11. Las reglas del Monopolio dicen que tú y yo sí podemos quebrar, pero el banquero no, porque el juego del Monopolio global debe continuar.
12. El banco nunca quiebra. Si se queda sin dinero, el banquero puede imprimir tanto dinero como sea necesario en papel ordinario.
13. Según la revista Time, de 2000 a 2007, la deuda representó la mayor exportación de Estados Unidos.
14. Si dejamos de pedir prestado y los bancos dejan de dar créditos, probablemente se producirá una caída de la bolsa y una depresión posterior.
15. Los bear markets o mercados pesimistas nos sirven para limpiar los errores, los fraudes y la ineficiencia que surgió a partir de un bull markets (mercado optimista) anterior.
16. La depresión de 1929 la desataron las acciones puestas al límite. La crisis del 2007 la provocaron los bienes y raíces llevados al límite.
17. En 1933, Roosevelt pidió al pueblo estadounidense que entregara su oro a cambio de un pago de 20.22 USD por cada onza de metal. Después incrementó el precio del oro a 35 USD la onza. Es decir, por cada 20.22 USD que se entregaron en oro, a la gente le robaron aproximadamente 15 dólares: un atraco del 58%.
18. Ya no se necesita un pasamontañas para robar un banco, sólo se necesita ser el dueño.
19. China se convertirá muy pronto en el país más rico del planeta. De hecho, ha solicitado que el dólar estadounidense deje de ser la divisa de reserva del mundo, y si eso llegara a suceder, EE.UU. estaría frito.
20. Ahora, en la era de la información, los países ricos y poderosos ya no tendrán el monopolio sobre el verdadero recurso natural del mundo: nuestra mente.

No hay comentarios:

Hola Geni@, tu que opinas ...

Música

Visitas en Nutrivida - Salud en Casa

Colegas