TE ESPERO EN UNA DE MIS CONFERENCIAS

Eventbrite - OPORTUNIDAD: Como CREAR prosperidad, AHORA: ¿TE INTERESA TENER SEGURIDAD, RECONOCIMIENTO y TIEMPO DE CALIDAD e INDEPENDENCIA ¡¡¡ Invitación por Jose Barragán

miércoles, 30 de abril de 2014

LOS MEJORES ALIMENTOS PARA COMENZAR EL DÍA

CON ESTOS ALIMENTOS PREPARAREMOS UN DESAYUNO, pero también podemos realizar una buena merienda y porque no una cena :


1 CUCHARADA  de Proteína Vegetal Nutrilite
   




ESCOGER LA FRUTA:  
1 PERA (PREFERIBLEMENTE)  -  1 manzana  -  1 melocotón ó nectarina  -  2 kiwis ó mandarinas  -  10 uvas-cerezas-fresas  -  240 grs. de melón ó sandía - 120 gr. de piña también puede ser en lata al natural (2 rodajas)  -  1 plátano o 1 naranja pequeña  -     TAMBIÉN PODEMOS ELEGIR ENTRE: 1 vaso de Zumo de tomate  - 1 vaso de      Gazpacho - Verdura (plato)


1 cucharadita de ACEITE DE OLIVA VIRGEN  
 //   1 cucharadita de aguacate  //   1 nuez o 3 almendras.
         



2 o 3 cucharaditas de COPOS DE AVENA  


YO PERSONALMENTE LA MEJOR FORMA QUE 
LOS PREPARO ES REALIZANDO UN BATIDO Y AÑADO AGUA HASTA LA TEXTURA DE  MI AGRADO ¡¡¡




LOS BENEFICIOS DE LA AVENA

El consumo de este cereal, uno de los más completos, combate la anemia, ayuda a perder peso y mejora la digestión, entre otras cosas.
En infusión ,  mezclado con leche u otros cereales y frutos secos,  junto con la PROTEINA VEGETAL DE NUTRILITE Y UNA PIEZA DE FRUTA,  lo convierte en el DESAYUNO IDEAL.
La avena no sólo es versátil y deliciosa, sino un poderoso aliado para cuidar su salud.
Es baja en calorías: dos cucharadas poseen sólo 100 calorías. También es rica en aminoácidos, grasas saludables, vitaminas, minerales, oligoelementos y fibra. La avena es consumida desde la antigüedad y es considerada uno de los cereales más completos y saludables que existen. No en vano es considerada un súper alimento con múltiples propiedades benéficas.
1.- Es depurativa
Los aminoácidos de la avena estimulan la producción de lecitina por el hígado, lo que a su vez favorece a la depuración total de su organismo. Consumir avena ayuda a limpiar las paredes de las arterias, pues la fibra arrastra los depósitos de grasa que se forman en ellas.
2.- Ayuda a controlar el azúcar
Si usted padece diabetes, la avena es un alimento vital en su dieta. La fibra soluble de su composición ayuda a la digestión del almidón y a mantener estables los niveles de glicemia, en especial, después de las comidas.
3.- Mejora la digestión
La fibra insoluble de la avena contribuye a la reducción de los ácidos biliares, facilita el tránsito intestinal y evita el estreñimiento. Asimismo, es rica en carbohidratos de absorción lenta que ayudan a mantener la sensación de saciedad por más tiempo, lo que la convierte en una compañera indispensable si el objetivo es perder algunos kilos extra.
4.- Posee proteínas de alto valor
La avena posee 8 aminoácidos esenciales, que la convierten en una importante fuente de proteínas de alto valor biológico. Combinada con leche, su valor se equipara al de otras proteínas como la carne o el pescado, cualidad que es de gran ayuda en la formación de tejidos nuevos en el organismo.
5.- Es anticancerígena
Varias investigaciones realizadas en Estados Unidos han determinado que los fitoquímicos presentes en el salvado de avena son armas de protección contra el cáncer. Consumir avena a diario reduce en 10% la posibilidad de padecer cáncer de colon y de mama.
6.- Es buena para el corazón
La avena es rica en omega 6 y ácido linoléico, las llamadas grasas buenas, que favorecen la reducción del colesterol malo o LDL y la actividad del corazón y el cerebro.



Proteína VEGETAL NUTRILITE™
La proteína constituye la base de cada célula corporal, el cuerpo necesita un aporte constante de proteína para reparar y mantener sus órganos vitales.
Los músculos, el sistema in munitario y todas las enzimas del cuerpo están formados por proteína. Cada día perdemos proteína de una manera constante, por lo que sin el aporte adecuado de proteína a través de la comida, las funciones vitales del organismo empiezan a debilitarse.
Pero lo que es aún más importante, la proteína es tan vital porque estimula el glucagón. El glucagón tiene el efecto fisiológico opuesto de la insulina. De hecho, actúa como el principal controlador de la producción excesiva de insulina. Es el exceso de insulina lo que nos engorda, nos hace sentirnos hambrientos, nos impide tener claridad mental, disminuye nuestro rendimiento físico y aumenta nuestra posibilidad de contraer enfermedades crónicas.
La Proteína Vegetal NUTRILITE nutricionalmente equilibrada hecha con plantas, que contiene nuestra exclusiva mezcla triple de: soja, trigo y guisantes. Esta fórmula a base de plantas proporciona un perfil de aminoácidos óptimo, necesario como soporte de un estilo de vida saludable; no contiene lactosa ni colesterol, sin productos animales ni los efectos secundarios de los productos lácteos y su contenido de grasa es reducido. Ideal para personas activas que están interesadas en una manera equilibrada de sentirse con energía todo el día.
Es ideal para quienes se ejercitan periódicamente y desean mantener una dieta equilibrada y nutritiva. También es ideal para vegetarianos, personas con dificultades para tolerar la lactosa o quienes simplemente tienen conciencia nutricional.
La Proteína de NUTRILITE contiene proteína de alta calidad que aporta un contenido equilibrado de los nueve aminoácidos esenciales y de los once no esenciales. Este producto ofrece proteína natural baja en grasas, con los beneficios añadidos de un producto basado en la soja, una fuente de proteína alternativa a la carne y los productos lácteos. Tradicionalmente la calidad nutricional se controla con el PER (Relación de Eficiencia Proteica), que simplificado consiste en medir el aumento de peso por 1 gramo de proteína ingerida..
El problema de la utilización del PER es que desestima la importancia de las proteínas vegetales, especialmente de la soja. Actualmente y desde unos años atrás, la FAO unió su recomendación a la OMS, coincidiendo con la FDA (Administración de Drogas y Alimentos de EEUU) en adoptar el método conocido como PDCAAS (Protein Digestibility-Correct Amino Acid Score) que para nosotros sería el Índice de Amino Ácidos Corregido para la Digestibilidad de Proteínas. El método PDCAAS se basa en dar una puntuación a aminoácidos, en el que se comparan aminoácidos del alimento proteico sometido a prueba con el patrón de requisitos de aminoácidos establecido por la FAO/OMS para niños de 2 a 5 años de edad. Se utiliza este patrón por que supera los patrones de requisitos de niños mayores y adultos. Se utiliza el aminoácido más limitante para establecer una puntuación de aminoácidos no corregida y multiplicando esta cifra por la digestibilidad del alimento, se obtiene el PDCAAS. Los alimentos cuyas proteínas proveen los aminoácidos iguales o mayores a los requerimientos después de la corrección por la digestibilidad reciben un PDCAAS máximo de 1.0.
 Posee un equilibrio entre aminoácidos y alta digestibilidad PDCAAS=1, el producto con la máxima eficacia. La Proteína NUTRILITE CUMPLE CON ESTA RELACIÓN CON UN 1.

NUTRILITE y ACCESS Business Group confirman que los concentrados NUTRILITE son producidos sin ayuda de la ingeniería genética y ningún otro ingrediente utilizado para producir los productos NUTRILITE
NO CONTIENE OGM

¿Como lo soluciono en mi HOGAR? :
http://goo.gl/pWfuqh

No hay comentarios:

Hola Geni@, tu que opinas ...

Música

Visitas en Nutrivida - Salud en Casa

Colegas