TE ESPERO EN UNA DE MIS CONFERENCIAS

Eventbrite - OPORTUNIDAD: Como CREAR prosperidad, AHORA: ¿TE INTERESA TENER SEGURIDAD, RECONOCIMIENTO y TIEMPO DE CALIDAD e INDEPENDENCIA ¡¡¡ Invitación por Jose Barragán

viernes, 6 de junio de 2014

EL PODER DE LA ACTITUD: LA ACTITUD LO ES TODO ¡¡¡


La ACTITUD es lo es todo, es lo más importante; más que la Educación o el Dinero, más importante que los éxitos, dones o habilidades. Depende de ésta va a hacer o deshacer una organización. 

No podemos cambiar el pasado, ni la forma de actuar de las personas, ni lo inevitable; la vida es el 10% de lo que sucede y el 90% de como reacciono a eso. Tenemos que estar al control de nuestras actitudes.


¿Que es ACTITUD? Es un sentimiento externo expresado por nuestro comportamiento. Es nuestro avance y solo podemos avanzar lo que nuestra actitud nos permita. Es tu mejor o peor enemigo, ya que atraes o repeles a las personas y determina tu exito o fracaso. Es una elección, nunca es bajo circusntancias.


La actitud se demuestra sin hablar, tus acciones se vuelven las ventanas de tu alma.


Sarcástico, arrrogante, crítca, pataleas, escoges estar en desacuerdo,  te quejas cuando no estan de acuerdo contigo o no se cumplen tus caprichos: eso es Actitud Negativa.
Un obstaculo o una oportunidad la diferencia tu actitud, en cada adversidad hay un crecimiento con buena actitud.


Eres Diamante o Tierra, todo depende del proceso, ha de haber resistencia para que pula tu caràcter, sin la resistencia del agua o del aire ni los barcos ni los aviones pudieran volar.


Si me gusta o no una cosa, no depende de cómo estén arreglados, depende de cómo se arregle mi mente. Ya he decidido que me gusta. Es una decisión que hago cada mañana cuando me levanto. Tengo la elección: puedo pasar el día en la cama repasando la dificultad que tengo con las partes de mi cuerpo que no funcionan, o salir de la cama y estar agradecida por las partes del cuerpo que sí funcionan.


No hay comentarios:

Hola Geni@, tu que opinas ...

Música

Visitas en Nutrivida - Salud en Casa


Colegas