TE ESPERO EN UNA DE MIS CONFERENCIAS

Eventbrite - OPORTUNIDAD: Como CREAR prosperidad, AHORA: ¿TE INTERESA TENER SEGURIDAD, RECONOCIMIENTO y TIEMPO DE CALIDAD e INDEPENDENCIA ¡¡¡ Invitación por Jose Barragán

jueves, 3 de abril de 2014

LA DIETA DEFINITIVA ¡¡¡

Las investigaciones más recientes han demostrado que hay una fuerte relación entre tu ADN y la forma en que tu cuerpo responde a la nutrición y al ejercicio físico. A ciertas personas les va mejor cuando consumen menos carbohidratos , mientras que otras tienen que reducir las grasas que consumen. La cantidad de ejercicio necesaria para perder peso también varía de una persona a otra.
Nuevos e interesantes descubrimientos en la investigación genética nos han permitido profundizar en nuestra comprensión de cómo gestiona el cuerpo la pérdida de peso, especialmente en lo que concierne al impacto que tienen la nutrición y el ejercicio en el peso corporal. Ésta es la razón de que el Análisis Genético sea un elemento tan importante en el programa bodykey de NUTRILITE™. 
Nuestros expertos han revisado la información científica más actual y han realizado una selección de genes de la Base de Datos del Mapa Genético de la Obesidad (Rankinen, 2006). Han identificado cinco variantes en cuatro de nuestros genes y las han incluido en el Análisis Genético de bodykey. Esta combinación de variantes genéticas refleja el conocimiento actual en el campo de la nutrigenética. Debido a que la ciencia en este campo evoluciona con rapidez, nuestros expertos están siempre al día sobre las variaciones genéticas relacionadas con el control del peso para poder incluir constantemente los avances científicos más novedosos en nuestros productos.

PRESENTACIÓN ESTE DOMINGO, 6 de abril a las 17,30 horas , BARCELONA Hotel Montblanc, Via Laietana 61




¿Como lo soluciono en mi HOGAR? :  http://www.amway.es/user/diamante13

No hay comentarios:

Hola Geni@, tu que opinas ...

Música

Visitas en Nutrivida - Salud en Casa


Colegas