TE ESPERO EN UNA DE MIS CONFERENCIAS

Eventbrite - OPORTUNIDAD: Como CREAR prosperidad, AHORA: ¿TE INTERESA TENER SEGURIDAD, RECONOCIMIENTO y TIEMPO DE CALIDAD e INDEPENDENCIA ¡¡¡ Invitación por Jose Barragán

miércoles, 2 de enero de 2013

¿Liderazgo: NACE, SE HACE O SE CONTAGIA?


Los líderes no nacen, se hacen o se CONTAGIAN.

La pregunta que me gustaría formular sería: 
¿Soy buen líder?
Tengo:
- Una visión de futuro (quien soy y hacia donde me dirijo)
- Tengo la habilidad de animar a otros para que trabajen en los cambios que se necesitan para lograr una determinada visión, con una delegación eficaz. 
- Tengo una pasión por el auto desarrollo propio y de los otros. 

Esta pasión los hace buenos coaches y mentores, y de ahí el liderazgo ...


No hay comentarios:

Hola Geni@, tu que opinas ...

Música

Visitas en Nutrivida - Salud en Casa


Colegas