TE ESPERO EN UNA DE MIS CONFERENCIAS

Eventbrite - OPORTUNIDAD: Como CREAR prosperidad, AHORA: ¿TE INTERESA TENER SEGURIDAD, RECONOCIMIENTO y TIEMPO DE CALIDAD e INDEPENDENCIA ¡¡¡ Invitación por Jose Barragán

miércoles, 26 de diciembre de 2012

BASTA YA


¿Por que el 99% de las personas seguimos jugando al caballo perdedor?

¿Qué no somos capaces de hacer por MIEDO?
No intentar... EMPRENDER
No conocer nuevas industrias... ALTERNATIVAS
No reinventarme... EDUCARME
No escuchar alternativas ... ESTUDIAR

Yo digo: BASTA YA ¡¡¡¡¡, NO QUIERO MÁS MANIPULACIONES, para ello voy a emprender, educarme, cambiar mi mentalidad, poner acción congruente hacía metas que me lleven a la LIBERTAD PERSONAL.  ¿Té apuntas al equipo ganador?

No hay comentarios:

Hola Geni@, tu que opinas ...

Música

Visitas en Nutrivida - Salud en Casa


Colegas