TE ESPERO EN UNA DE MIS CONFERENCIAS

Eventbrite - OPORTUNIDAD: Como CREAR prosperidad, AHORA: ¿TE INTERESA TENER SEGURIDAD, RECONOCIMIENTO y TIEMPO DE CALIDAD e INDEPENDENCIA ¡¡¡ Invitación por Jose Barragán

jueves, 31 de enero de 2013

LA FUERZA DE UN SUEÑO: LUÍS COSTA

LA FUERZA DEL SUEÑO



ENFOQUE en los obstáculos o en tus SUEÑOS, aquí está la tremenda DIFERENCIA:   SUEÑA EN GRANDE.
Si por esfuerzo fuera todos seríamos personas exitosas ¿Verdad?, la diferencia está en CREAR TUS SUEÑOS, no el de otros.
Sueña con lo IMPOSIBLE hoy, para hacerlo posible MAÑANA. Siempre mantenerse en el estado de ánimo, ilusión, fé, sueños; ésta es la clave de la FELICIDAD.
El éxito es la realización progresiva de un SUEÑO. Tu SUEÑO es TU HORIZONTE, cuando visualizas lo IMPOSIBLE, lo posible se hace FÁCIL.
CUANDO HAY FE EN EL FUTURO HAY FUERZA EN EL PRESENTE. (Los realistas nunca consiguen nada precisamente por éste tema)
La clave de la FELICIDAD está en SOÑAR y la clave del EXITO es hacerlo REALIDAD. Soñando ya tienes ventajas, ya que eres FELIZ, tienes la esperanza, no importa entonces el tiempo, ya que ya eres feliz, el tiempo va a pasar igual.
Tienes una posibilidad ‘remota’, pero mejor que ni la más ‘remota’. Siendo FELIZ tienes más posibilidades de ser exitos@.
Es importante la técnica, pero más la CREENCIA de que TÚ PUEDES. La Ignorancia es falta de datos y para entrar al camino del éxito  LA EDUCACIÓN es PRIMORDIAL.

No hay comentarios:

Hola Geni@, tu que opinas ...

Música

Visitas en Nutrivida - Salud en Casa


Colegas