TE ESPERO EN UNA DE MIS CONFERENCIAS

Eventbrite - OPORTUNIDAD: Como CREAR prosperidad, AHORA: ¿TE INTERESA TENER SEGURIDAD, RECONOCIMIENTO y TIEMPO DE CALIDAD e INDEPENDENCIA ¡¡¡ Invitación por Jose Barragán

miércoles, 3 de octubre de 2012

LA MOLÉCULA DE LA VIDA y LA LONGEVIDAD: La Coenzima Q10


 
CoEnzima Q10 NUTRILITE
¿Por qué se ha convertido en un popular suplemento nutricional? Son muchos los motivos pero los principales son que aumenta la vitalidad, estimula el sistema inmune, aumenta la energía y la tolerancia al ejercicio físico, mejora el aprovechamiento del oxígeno, incrementa la fuerza de los músculos y del corazón, alivia la angina de pecho, protege de ataques cardíacos  ayuda a reducir el peso, previene y trata la enfermedad periodontal, baja la presión alta, protege al organismo del envejecimiento prematuro (‘la vitamina de la longevidad’), mantiene en niveles óptimos los niveles de glucosa en sangre, alivia la debilidad y el dolor muscular.
La Coenzima Q10 es una coenzima que se produce en forma natural, funciona como una "bujía" que activa las mitocondrias, que son las productoras de energía en cada célula, para que produzcan ATP. ATP es la energía que las células del cuerpo humano utilizan para funcionar. Los órganos grandes, especialmente el corazón (el incesante bombeo de la sangre), el hígado y los riñones, queman grandes cantidades de energía y, por lo tanto, requieren más cantidades de CoQ10, por eso es denominada ‘’la molécula de la vida’’.
A los 30 años, los niveles de CoQ10 comienzan a caer y también al aumentan nuestras deficiencias NUTRICIONALES nuestro cuerpo produce progresivamente menores cantidades de esta vital coenzima, y eso puede debilitar nuestros procesos metabólico. Coenzima Q10 de NUTRILITE puede ayudar a complementar los niveles reducidos del cuerpo y facilitar la liberación de energía de los alimentos.
Puede ayudar a neutralizer los radicales libres, la Q10 tiene una fuerte capacidad de ceder electrones de forma rápida y por lo tanto actúar como un poderoso antioxidante contra los radicales libres y protegernos contra la oxidación.
Descripción
NUTRILITE CoQ10 ofrece 30 mg. de la coenzima esencial Q-10, en cada cápsula de gel ,es un nutriente soluble en grasa. De acuerdo con un estudio reciente, 30 mg. de este nutriente en una cápsula de gel basada en aceite aumentó los niveles en sangre de este nutriente importante, mejor que 30 mg. de una fórmula en polvo de CoQ10.. Para obtener la cantidad equivalente de esta enzima beneficiosa en tu dieta, tendrías que comer 900 gramos de carne por día. Además, cada cápsula de gel proporciona concentrado de bioflavonoides de cítricos para brindar beneficios adicionales. Vitamina E y ácido carnósico, antioxidantes que neutralizan los radicales libres y también ayudan a proteger la CoQ10 de la degradación.
Proporciona fitonutrientes de los exclusivos Bioflavonoides Cítricos de NUTRILITE. La vitamina B6 es muy importante para que la coenzima Q10 pueda ser sintetizada en el cuerpo
Contiene la dosis recomendada para compensar la disminución de la Coenzima Q10 en el cuerpo.
Fácil de tragar. Adecuado para diabéticos (bajo en calorías). Sin gluten ni lactosa.
Puede beneficiar a quienes toman estatinas. Se sabe que las estatinas reducen los niveles naturales de la Coenzima Q10 en el cuerpo. Ha habido muchos estudios recientes en relación con los posibles beneficios médicos de la coenzima Q10, demostrando que las personas con enfermedades graves como el cáncer, la diabetes, la distrofia muscular y la enfermedad de Parkinson tienen niveles más bajos de esta coenzima que los individuos normales. La enfermedad de Parkinson es donde más investigación se ha realizado en los últimos años, pero también en enfermedades del corazón o insuficiencia cardíaca. La suplementación con coenzima Q10 ha demostrado una mayor capacidad de ejercicio, aumento de la calidad de vida de los pacientes y la reducción de síntomas severos.
¿QUÉ SON LOS FITONUTRIENTES?
Son substancias que se encuentran en forma natural en alimentos comestibles de origen vegetal y que ingerimos a diario en pequeñas cantidades mediante una alimentación variada. Son denominadas micronutrientes no esenciales, para diferenciarlas de los esenciales, como las vitaminas y minerales. Exhiben un potencial para modular el metabolismo humano de una manera favorable en la prevención y tratamiento de enfermedades como el cáncer, diabetes, infartos e hipertensión arterial, así también en otras afecciones como la osteoporosis, la artritis, el mal funcionamiento intestinal y los defectos del tubo neural, entre otras.
LOS FITOFACTORES SOLAMENTE SE ENCUENTRAN EN LOS ALIMENTOS DE ORIGEN VEGETAL
Los suplementos multivitamínicos y multiminerales hechos a partir de concentrados vegetales, también contienen los fitoquímicos de las plantas originarias (alfalfa, perejil, espinaca, etc.). Su consumo no genera problemas de excesos. (ejemplo sobre dosis de vitamina A, ya que se presenta como provitamina y no es acumulada)
Los suplementos multivitamínicos y multiminerales hechos a partir de síntesis química en el laboratorio contienen solamente vitaminas y minerales (artificiales) y no aportan fitoquímicos. Su consumo puede generar problemas por acumulación y deben ser seguidos con estricto control médico.
Por eso, a modo de prevención y mantenimiento de una óptima Salud, la mejor elección para suplir nuestra dieta con vitaminas y minerales, es con suplementos hechos a partir de concentrados vegetales.


¿CUÁLES SON LAS FUNCIONES PRINCIPALES DE LOS FITONUTRIENTES?
  •  Mejorar el sistema inmunológico del organismo
  • Prevenir el cáncer
  • Proveer antioxidantes (ayudando a las vitaminas E, A y C y el Selenio)
  • Disminuir el nivel de los lípidos sanguíneos (Colesterol y Triglicéridos)
  • Ser antiinflamatorios (por alteración de la síntesis de prostaglandinas)
  • Ser anticoagulantes y además substancias que “destapan” arteriolas, disminuyendo el riesgo de enfermedades cardio-cerebrovasculares.
  • Con relación al cáncer, los fotoquímicos antitumorales son substancias inductoras de enzimas específicas que intervienen en procesos de detoxificación y excreción de compuestos químicos carcinogénicos (que pueden desencadenar tumores) y por otro lado retardan el proceso bioquímico de los estadios tempranos de la enfermedad.


  ¿CÓMO CLASIFICAR LOS VEGETALES SEGÚN SU POTENCIAL ANTICANCERÍGENO?
En alimentos y hierbas con alta o mayor actividad anticancerígeno, actividad protectora moderada o mediana y los de actividad protectora leve o baja.
Los de actividad protectora alta incluyen: porotos y derivados de soja, perejil, ajo, repollo, zanahoria, apio, jengibre, entre otros.
Los de actividad protectora moderada son: cebolla, lino, cítricos, las crucíferas, tomate, ají, arroz y trigo integrales.
Los de actividad protectora leve son: avena, cebada, menta, romero, tomillo, salvia, laurel, orégano, pepino, melón, las bayas: frutillas, cerezas, moras, etc.

NUTRILITE y ACCESS Business Group confirman que los concentrados NUTRILITE son producidos sin ayuda de la ingeniería genética y ningún otro ingrediente utilizado para producir los productos NUTRILITE en venta contiene OGM.

 Libere lo mejor de su propia naturaleza todos los días con NutrliteTM, la marca líder mundial en ventas de suplementos vitamínicos, minerales y alimenticios. Con más de 70 años de liderazgo en la industria de investigación e innovación en nutrición, esta marca cultiva, cosecha y procesa plantas en sus propios ranchos con certificación orgánica para producir ingredientes libres de colores, sabores o conservadores artificiales.

http://www.amway.es/user/diamante13

No hay comentarios:

Hola Geni@, tu que opinas ...

Música

Visitas en Nutrivida - Salud en Casa


Colegas