TE ESPERO EN UNA DE MIS CONFERENCIAS

Eventbrite - OPORTUNIDAD: Como CREAR prosperidad, AHORA: ¿TE INTERESA TENER SEGURIDAD, RECONOCIMIENTO y TIEMPO DE CALIDAD e INDEPENDENCIA ¡¡¡ Invitación por Jose Barragán

miércoles, 17 de octubre de 2012

XS: Una explosión de energía sin azúcar y sin carbohidratos

Este energizante refrescante impulsa la energía mental y física con una poderosa ola de vitaminas B e ingredientes claves, para que nunca te rindas.

http://www.amway.es/user/diamante13

INFORMACIÓN NUTRICIONAL DE LAS BEBIDAS
Las hierbas adaptogenas son los más importantes suplementos herbolarios en el mundo. Las hierbas adaptogenas poseen la habilidad de:



•Aumentar la capacidad del cuerpo y la mente para adaptarse optima y precisamente a los cambios en el medioambiente.
•Aumenta la resistencia
•Reduce la fatiga
•Estimula indirectamente el sistema inmunológico
•Aumenta la capacidad del cuerpo de resistir diversos tipos de presiones y tensiones como los químicos del medioambiente, agotamiento por trabajo, dietas pobres en nutrientes y factores emocionales.
•Aumenta el sistema inmune al brindarle apoyo y balance al sistema endocrino (glandular)
•Apoya funciones adrenales
•Ayuda a las células a usar él oxigeno más eficiente.
•Contribuye a incrementar la respiración celular
Estimula a las glándulas blancas conocidas como macrófagos que se dedican a destruir las células como patógenos. Al estimular este aspecto de nuestro sistema inmune nos protege contra resfriados, flu, y otros tipos de infecciones.



Panax Quinquefolium
Entre las propiedades que se le atribuyen a este herbolario energizante, tenemos la de ser un adaptogeno efectivo para combatir el cáncer y de ser un reconocido afrodisíaco, mejora los síntomas de ADHD.

Vitamina B12
El cuerpo rápidamente recupera vitalidad y energía después de corregir una deficiencia de B-12. Como esta vitamina actúa en el aprovechamiento de carbohidratos y grasas (las dos principales fuentes de la energía) es muy comprensible que la energía mejora cuando las deficiencias de la vitamina se resuelven.



Eleutheroccocus Senticosus (Ginseng Siberiano)
Es un reconocido combatiente de la tensión nerviosa, nerviosismo y cuando estas irritado. Este adaptogeno ayuda a contrarrestar el cansancio y el insomnio. Mejora la capacidad de resistencia y efectividad en el proceso de metabolización donde las células convierten las azucares en energía para obtener una mejor ejecutoria en los deportes. Contribuye a mejorar el funcionamiento de la corteza cerebral. El tiempo entre las reacciones neuro sensoriales y motoras se disminuye trayendo como resultado una disminución entre el tiempo que procesamos las señales que utilizamos para definir lo negativo de lo positivo. Ayudan a reducir las enfermedades en general. Contribuye a normalizar el tamaño de las glándulas tiroides y adrenales que usualmente disminuyen su tamaño durante el tiempo que sufrimos tensión o stress y elimina cualquier residuo de tensión durante el funcionamiento de esas glándulas.



Panax Ginseng
Este adaptogeno es conocido mundialmente por sus propiedades anti-envejecientes y la fatiga. Aumenta la capacidad inmunológica del cuerpo incluyendo la capacidad que posee para producir anticuerpos que eliminan los radicales libres, contribuye a la producción de interferón y promueve la fagocitosis. Panax Ginsen ha demostrado cierta capacidad para protegerte durante terapias de radiación.



Equinacea Púrpura
Está considerada como un gran antibacterial, anti-hongo, anti-inflamatorias, antisépticas, astringente, tónico digestivo, estimulante inmunológico, carminativa, diaforético, depurativo, un estimulante inmunológico y vulneraría



Schisandra
Ha demostrado poseer un efecto estimulante en el sistema nervioso central sin sobre estimularlo. Es considerado un tónico general, como un desintoxicante de químicos en quimioterapia. Es un antioxidante y poderoso protector del hígado.



Astrágalos
Ha sido utilizado en China por miles de años. Aumenta en contaje de células blancas. Refuerza la actividad de macrófagos, promueve la inmunidad celular. El astrágalos esta siendo estudiado como posible combatiente de HIV y síntomas relacionados al SIDA.


Reishi (ganoderma)
Un hongo medicinal utilizado por sobre 4,000 años en China y Japón. Utilizado en tratamientos de hepatitis, cáncer, hipertensión, artritis, insomnio, asma, bronquitis y ulceras. Efectos farmacológicos incluyendo analgésicos, anti-inflamatorios, antibacteriales, antioxidantes, anti-tumor, antiviral, cardiotonico, expectorante, protector del hígado y ha demostrado aumentar la producción de interlukin 1 y 2. Aumenta el contaje de células blancas, aumenta la capacidad innata de las células para eliminar los radicales libres.



AminoAcidos

Taurina
Niveles Inadecuados de Taurina son comunes en las personas con alergias , sensitivas a químicos y dieta pobre. Es el principal aminoácido requerido por el hígado para su funcionamiento de remover tóxicos y metabolitos del cuerpo. Contribuye a combatir el hígado graso, la alta presión, el colesterol, problemas de piedras en la vesícula, problemas relacionados con el alcohol, hepatitis y jaundice. Ayuda a que el hígado elimine y expulse los depósitos de colesterol existentes fuera del cuerpo y a través de la bilis. En adición a que contribuye al control de peso y la salud cardiovascular



Tiroxina
Aumenta los niveles de los neurotransmisores. Aumenta los niveles de producción de la hormona tiroides que contribuye al proceso de metabolismo del cuerpo. Excelente antidepresivo para aquellos con el metabolismo lento y problemas de peso.



Glutamina
Necesario para la segunda fase de desintoxicación en el hígado. Necesario en cantidades abundantes para aquellos que consumen alcohol en cantidades significativas. Posee la habilidad de reducir la ansiedad por consumir alcohol. Contribuye en aliviar los desordenes intestinales como las ulceras pépticas y otras condiciones que puedan afectar la cubierta interna del estomago. Se utiliza como combustible por el cerebro y para las células blancas. Es esencial para los que linfocitos combatan virus como la hepatitis B y C.



Endulzante
Ace-K (Acesufamo de Potasio)
No calórico, no carcinógeno, no nutritivo que emite un gran sabor (aproximadamente 200 veces tan dulce como la sucrosa) Es preferido sobre otros endulzantes porque su sabor se siente de inmediato, no deja sabor dulce en la boca y su sabor no persiste. Provee un excelente sabor similar al azúcar refinada.



Cafeína
XS tiene la misma cantidad de cafeína que contiene una taza expreso de café. (Excepto la que no contiene cafeína). Por esa razón no se recomienda a personas sensitivas a la cafeína.
Si alguien es sensitivo a la cafeína, le sugerimos el Tropical Blast, versión sin cafeína

No hay comentarios:

Hola Geni@, tu que opinas ...

Música

Visitas en Nutrivida - Salud en Casa


Colegas