TE ESPERO EN UNA DE MIS CONFERENCIAS

Eventbrite - OPORTUNIDAD: Como CREAR prosperidad, AHORA: ¿TE INTERESA TENER SEGURIDAD, RECONOCIMIENTO y TIEMPO DE CALIDAD e INDEPENDENCIA ¡¡¡ Invitación por Jose Barragán

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Omega 3 ante el nuevo curso escolar


Con la llegada del nuevo curso es importante afrontar la vuelta a la rutina diaria de los más pequeños con una buena alimentación. La vuelta al colegio genera desórdenes en el sueño de los niños, tras los desajustes y la ausencia de horarios, volver a la rutina resulta mucho más difícil para todos. El cambio brusco que supone dormir pocas horas, provoca trastornos en el metabolismo y en el comportamiento de nuestros hijos. Además, al finalizar las clases son frecuentes las actividades deportivas y las horas de estudio. Todo esto, si los pequeños no cuidan su alimentación, puede ocasionar síntomas de irritabilidad diurna, obesidad y bajo rendimiento escolar.
Innumerables estudios demuestran la importancia y los beneficios de los Omega 3 EPA y DHA en el contexto de un Programa de Salud Optima. La necesidad de estos ácidos grasos se incrementa especialmente con la vuelta al colegio puesto que, aparte de favorecer el crecimiento normal de los niños y la formación de la estructura del sistema nervioso y visual, mejora la atención del niño en clase y su comportamiento.
Una alimentación basada en una dieta equilibrada y el aporte de ácidos grasos Omega 3 es fundamental para afrontar ésta época tan difícil, ya que es esencial que obtengan la energía necesaria para todo el día.
Los ácidos grasos Omega 3 son nutrientes tan básicos para nosotros como las vitaminas o los minerales, pero nuestro organismo no es capaz de fabricarlos por lo que debemos procurar que estén en la alimentación diaria de nuestros hijos. Alimentos como el pescado azul o las algas constituyen un buen aporte de ácidos grasos Omega 3. Sin embargo, no es fácil comer todos los días pescado azul o no ingerimos una buena ración que nos asegure el aporte de Omega 3 necesario para satisfacer los requerimientos del organismo de nuestros hijos.
Por eso, ante la vuelta al colegio, más que nunca, es necesario que los pequeños tomen complejo Omega 3 de NUTRILITE y introducir el PROGRAMA DE SALUD OPTIMA.

http://www.amway.es/user/diamante13

No hay comentarios:

Hola Geni@, tu que opinas ...

Música

Visitas en Nutrivida - Salud en Casa

Colegas