TE ESPERO EN UNA DE MIS CONFERENCIAS

Eventbrite - OPORTUNIDAD: Como CREAR prosperidad, AHORA: ¿TE INTERESA TENER SEGURIDAD, RECONOCIMIENTO y TIEMPO DE CALIDAD e INDEPENDENCIA ¡¡¡ Invitación por Jose Barragán

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Zinc de NUTRILITE

ESCUELA INTERACTIVA - EDUCACIÓN ALIMENTARIA


José Barragán Alvarez  66 77 42 309     Jba.bcn@gmail.com

Zinc de NUTRILITE




El zinc es uno de los minerales más importantes que el cuerpo necesita y es vital para apoyar el sistema inmunológico y para renovar la piel, el cabello y las uñas. La dosis diaria de los Sobres Minerales de Zinc Amway es la manera ideal de tomar este complemento renovador en cualquier momento y en cualquier lugar.

Dado que el cuerpo no es capaz de almacenar este mineral, quienes estén embarazadas, en período de lactancia, vegetarianos, o simplemente quienes deseen mantener un estilo de vida activo, podrán complementar su dosis diaria tomando un complemento de zinc.

Disponible en prácticos sobres que contienen la dosis diaria recomendada de 10 mg de zinc, cada paquete de sobres de minerales de zinc contiene 30 sobres

Disponible en sabor a naranja/limón.

Puedes tomar tu dosis diaria de zinc sin agua, ¡ideal para los que no paran! y fáciles de de tomar incluso para aquellas personas que tienen dificultades para tomar comprimidos.

LA IMPORTANCIA DEL ZINC
El zinc potencia la acción antioxidante de las vitaminas, ayuda en la formación de insulina, sintetiza proteínas, normaliza la función de la próstata y ayuda a combatir el cáncer estimulando las metaloenzimas con una función vital en la salud. . Unas 100 enzimas diferentes dependen del zinc para catalizar reacciones químicas vitales.

El zinc juega asimismo un papel en las señales celulares necesarias para la comunicación intercelular y se ha encontrado que influencia la liberación hormonal y la transmisión del impulso nervioso.

La carencia de zinc produce depresión, manchas blancas en las uñas y alteraciones en los órganos reproductores, la dieta juega un papel crítico en el desarrollo de Hiperplasia Benigna de Próstata (HBP) y se ha podido comprobar científicamente que en las personas afectadas existe una destacada deficiencia del oligo-elemento zinc.

El zinc es completamente esencial para los linfocitos, T - supresor natural de células asesinas. Por tanto importántísimo para el SISTEMA INMUNOLÓGICO.

Los grupos de alto riesgo:
Niños, adolescentes, deportistas, mujeres embarazadas y lactando, pacientes con alimentación ultravenosa, individuos malnutridos, incluyendo aquellos con malnutrición proteicoenergética y anorexia nerviosa; individuos con síndromes de malabsorción, incluyendo sprue y síndrome de intestino corto; individuos con enfermedad inflamatoria intestinal, incluyendo enfermedad del Crohn y colitis ulcerosa; los individuos con enfermedad hepática alcohólica poseen excreción urinaria de zinc aumentada y más bajos niveles de zinc hepático; individuos con anemia de células falciformes; adultos de 65 años o más años; veganos.
Muchas de las manifestaciones de una deficiencia leve de zinc son demasiado inespecíficas para sugerir un diagnóstico, aunque una combinación de las mismas debería levantar sospechas. Estas incluyen crecimiento y desarrollo retardado en niños, complicaciones del embarazo, impotencia e infertilidad, función inmune suprimida, curación pobre, lesiones en la piel localizadas periféricamente (especialmente eczema y dermatitis seborreica), anorexia (pérdida de apetito), desórdenes emocionales y temblores.

Afortunadamente, existen ciertas características de la deficiencia leve del zinc que pueden orientar a un diagnóstico correcto. La más específica, a pesar de ser la menos validada, es la presencia de leuconiquia (rayas o puntos blancos en las uñas no ocasionadas por trauma directo). Otro resultado que sugiere deficiencia de zinc es la disminución de percepción del gusto (hipogeusia), un resultado que se encuentra en la mayoría de los deficientes en zinc. Finalmente, puede existir un fallo de la adaptación a la oscuridad (dificultad para ver en la oscuridad). Mientras que este síntoma está estrechamente relacionado con la deficiencia de la vitamina A, el zinc es requerido para la adecuada utilización de la vitamina; por tanto, los pacientes que fallan en responder a la vitamina A son a menudo deficientes en zinc.

FUENTES ALIMENTARIAS
El marisco, los huevos, la ternera, y otras carnes rojas son ricas fuentes de zinc y la biosponibilidad (la fracción del zinc retenida y empleada por el organismo) es bastante alta. Las nueces, las legumbres y las pipas de calabaza son fuentes vegetales bastante buenas, ya que el zinc en los cereales integrales y otras fuentes vegetales es en general menos biodisponible.

PRINCIPALES APLICACIONES POTENCIALES
Apoyo sistema inmune (general), catarro común, salud hormonal masculina (general), hiperplasia prostática, fertilidad masculina (general), bajo conteo espermático, calvicie masculina, ovarios poliquísticos, infertilidad femenina, excesivo vello facial y corporal (mujeres), salud de la piel (general), acné, psoriasis, eczema, dermatitis herpetiforme, cicatrización, diabetes, degeneración macular, cataratas, salud mental (general), transtornos del aprendizaje, transtorno por déficit de atención, desorden por hiperactividad, demencia (incluyendo enfermedad de Alzheimer), por déficit de atención, crecimiento y desarrollo fetal, apetito escaso, exceso de cobre, enfermedad de Wilson, osteoporosis, salud ósea (general).

La dosificación típica es de 10-50 mg al día.
http://www.amway.es/user/diamante13








No hay comentarios:

Hola Geni@, tu que opinas ...

Música

Visitas en Nutrivida - Salud en Casa


Colegas