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Eventbrite - OPORTUNIDAD: Como CREAR prosperidad, AHORA: ¿TE INTERESA TENER SEGURIDAD, RECONOCIMIENTO y TIEMPO DE CALIDAD e INDEPENDENCIA ¡¡¡ Invitación por Jose Barragán

miércoles, 25 de noviembre de 2009

SALUD OPTIMA: COMO MEJORAR EN SALUD, RENDIMIENTO, POTENCIAL y CONCENTRACIÓN ¡¡¡


¿Sabes que aplicando unos nuevos hábitos alimenticios puedes conseguir mejorar tu salud, tu rendimiento diario, tu máximo potencial, tu concentración y peso ideal?
Recuperas de una forma adecuada después de una competición o entrenamiento.
¿Sabes que la alimentación te puede ayudar a prevenir lesiones?
¿Crees que te alimentas bien, y/o comes lo adecuado, para estar en la mejor forma física posible?
¿Te da miedo a envejecer o enfermar, debido al ejercicio intenso y repetitivo?
¿Estás dispuesto a realizar los cambios de hábitos necesarios para asegurar tu Salud Óptima?

SI QUISIERAS RESOLVER ALGUNA DE ESTAS  PREGUNTAS CONOCE EL PROGRAMA HACIA UNA SALUD ÓPTIMA: Los principales aspectos a tener en cuenta si lo que se desea es experimentar satisfacción con la comida sin alterar la salud son incluir en la dieta todo tipo de alimentos, prepararlos en la forma adecuada e ingerirlos en las cantidades que el cuerpo necesita, ni más ni menos.
• Beber 2 litros de agua al día, una lata de refresco, del tipo que sea, de 330 ml proporciona unas 150 kcal, equivalente a 35 gramos de azúcar (Si estos azúcares se añaden a las calorías de la dieta típica sin reducir la ingesta de azúcar de otros alimentos, podrían conducir a un aumento de peso de entre 5 y 7 kg al año)
• Desayunar máximo una hora después de levantarse
• Comer 5 ó 6 veces al día (no pasar de 4 horas entre comidas)

• Incluir todos los nutrientes en cada ingesta (Proteínas + Hidratos de Carbono + Grasa, y MICRONUTRIENTES sino: efecto yo-yo)

• Elige favorablemente: Hidratos de Carbono (abundantes FRUTAS y HORTALIZAS), 

Grasas (Aceite de Oliva Virgen y Frutos Secos en crudo)


 
 Proteínas (todo tipo de Pescados, Carnes blancas en todo lo posible, ternera, lomo de cerdo (2 colores), cordero desgrasado, caballo, Proteína VEGETAL,..., huevos (ej: prepárate la tortilla con dos claras y una sola yema), embutidos bajos en grasa (los más naturales posibles), yogures naturales desnatados, requesón y quesos bajos en grasa). 

• Toma un complemento multivitamínico, antioxidantes y complejo Omega 3 diariamente, para tener la seguridad de obtener todos los micronutrientes y ácidos grasos necesarios.


ANTES Y DESPUÉS DE UNA COMPETICIÓN y/o ENTRENO:
1 hora y media antes, UNA INGESTA EQUILIBRADA (Proteínas, Hidratos y Grasa) en cuanto a la Hidratación: ¾ hora antes, mínimo un vaso de AGUA, y durante la actividad, sorbos de agua isotónica; y nada más acabar SUPER IMPORTANTE otra INGESTA EQUILIBRADA, comenzando por la PROTEINA, ya que sinó entramos en el torrente de ir introduciento Hidratos de Carbono sin control (dulces, galletas, chocolates, pan, pasta, patatas fritas, cerveza, coca-cola, bebidas azucaradas, ...)


 ``EL MAL SIEMPRE SE ALEJA DE UN LUGAR DONDE LA GENTE ESTÁ CONTENTA´´

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