TE ESPERO EN UNA DE MIS CONFERENCIAS

Eventbrite - OPORTUNIDAD: Como CREAR prosperidad, AHORA: ¿TE INTERESA TENER SEGURIDAD, RECONOCIMIENTO y TIEMPO DE CALIDAD e INDEPENDENCIA ¡¡¡ Invitación por Jose Barragán

martes, 18 de febrero de 2014

¡¡¡ BIENVENIDOS A LA MEJOR ESCUELA DE LIDERAZGO !!!

¡¡¡ BIENVENIDOS A LA MEJOR 
ESCUELA DE LIDERAZGO !!!


Los principios del liderazgo que han trascendido e impactado a la humanidad desde hace más de 2 mil años. Hay que analizarlos y aplicarlos hoy en día. 

Nuestro negocio ESTA ANCLADO AL LIDERAZGO. Tenemos la necesidad de ser líderes HOY, independientemente del pasado ¡¡¡

1: Para tener exito AYUDA a los demás A TENER EXITO y sobretodo A TU EQUIPO ASCENDENTE, su exito te garantiza a tí tenerlo  (EDIFICACIÓN) ¡¡¡   Te interesa porque tendrás beneficios:  te garantizará un lazo de unión extraordinario, mejorará la comunicación, tendrás más favoritismo, tendrás más éxito personalmente. Esto es una relación GANAR GANAR. El éxito de ellos es mucho mejor que el tuyo.
Hay 4 ingredientes en las relaciones ganar/ganar:  Respeto mutuo este se transfiere en toda la organización. Apertura, una relación abierta, donde se pueda hablar honestamente. Confianza absoluta, tu cuentas con ellos, ellos cuentan contigo. Beneficio mutuo,  pero primero servir a tu linea ascendente.
Preguntas para tu líder: ¿Que hay en tu corazón, cual es el propósito de tu vida? – nosotros hemos de proveer, que puedo hacer ¡¡¡ ¿Cual es tu sueño? Que puedo hacer ¡¡¡ -  ¿Que te hace sufrir? Falta de unión, ..., que puedo hacer ¡¡¡ ¿Como puedo ayudar? Como puedo ser un verdadero socio

2: SUPERA a los demás con una BUENA ACTITUD ¡¡¡ Tu madurez de liderazgo siempre va a ser cuando incluso ya no te haga falta. No mires a la persona sinó su posición de liderazgo, respeta el nivel. Siempre vemos a las cosas o personas como nosotros somos, sinó hay distracción, somos humanos, nos desilusionamos y perdemos el enfoque en nuestro SUEÑO.
3: Hazte AMIGO del líder, una amistad intensa, tú has de tomar la iniciativa, es tú responsabilidad, para poder llegar a un nivel diferente ofrece amor incondicional, sin poner condicionantes, ésto es indiferente A PESAR DE .... Las amistades se forjan cuando la lealtad se DEMUESTRA.
4: ¿Como yo puedo INFLUENCIAR en mí líder?
Teniendo INICIATIVA PROPIA, siendo proactivo, haciendo algo HOY. Teniendo BUENA ACTITUD, siempre tenemos situaciones. COMPROMISOS propios, si dices que lo vas a hacer: HAZLO. Busca la manera de hacer la DIFERENCIA y hazla. UNETE a tu líder y amaló incondicionalmente. NUNCA te pongas EXCUSASCONSISTENCIA, perseverante.
ESCOJE el CRECIMIENTO PERSONAL, en tu vida.
5: Entiende tu ROL de apoyo o soporte, CERO envidia, sin celos, sin importar quien se lleva el crédito, entonces hay desenfoque.  LOS CELOS: tributo que paga la mediocridad a los que logran alcanzar el éxito; hacer perder el respeto al líder; hace perder tu liderato, nadie te va a querer seguir; hace perder la organización. 


Celebra el éxito de todos lo que estan a tu alrededor, complementa, eso quiere decir que tú también lo vas a conseguir. Sé un gran animador.

6: TEN EXITO EN TU PAPEL DE APOYO, el mejor cumplido que le puedes hacer a tu equipo es tu crecimiento. Necesitas AMPLITUD, 6 6 8 6 6. Convierteté en un gran ESTUDIANTE en MENTALIDAD CORRECTA, MOTIVACIÓN y CONOCIMIENTO. SERVIR al equipo, el equipo grande es más importante que tu equipo. ASESORATE regular y constantemente, mientras más crezcas más necesitas asesoramiento, sino creces asociaté con los que crecen. EDIFICA todo el tiempo a otros. CONSTRUYE la ESTRUCTURA de tu Negocio, esta te proporcionará los resultados esperados. 
¡¡¡ SIRVIENDONOS UNOS A OTROS NOS HAREMOS LIBRES !!!

No hay comentarios:

Hola Geni@, tu que opinas ...

Música

Visitas en Nutrivida - Salud en Casa


Colegas