TE ESPERO EN UNA DE MIS CONFERENCIAS

Eventbrite - OPORTUNIDAD: Como CREAR prosperidad, AHORA: ¿TE INTERESA TENER SEGURIDAD, RECONOCIMIENTO y TIEMPO DE CALIDAD e INDEPENDENCIA ¡¡¡ Invitación por Jose Barragán

miércoles, 4 de diciembre de 2013

EL TRABAJO DEL FUTURO, EN LA ERA DE LA INFLUENCIA

Sólo hay una cosa que se interpone entre NOSOTROS y el EXITO. 
NO ES LA EXPERIENCIA sinó EL TALENTO ¡¡¡
Trabajar duro no es suficiente; tampoco ser excelentes en lo que hacemos; para ser exitoso tienes que aprender a establecer relaciones. Para ser exitoso, debes aprender a establecer una verdadera comunicación con los demás, ya que este es una factor esencial y determinante para alcanzar tu máximo potencial.
Influenciar: es la aptitud de identificarse y establecer lazos con las personas de modo tal que aumente la influencia que se tiene sobre ellas ”A los seres humanos les hace falta una dimensión más cercana, los teléfonos pueden fallar, los correos electrónicos pueden no llegar a tiempo, pero las relaciones siempre deben transcurrir en un plano no mediado, sin embargo, se delega en la tecnología la responsabilidad de mantener una relación. TE IMAGINAS DESARROLLAR UNA ACTIVIDAD CON ALTO TOQUE TECNOLÓGICO Y UN ALTO TOQUE HUMANO. “Montar un negocio es desarrollar un sistema que funcione sin ti. Cualquier otra cosa es Auto Empleo”
BIENVENIDO:


No hay comentarios:

Hola Geni@, tu que opinas ...

Música

Visitas en Nutrivida - Salud en Casa


Colegas