TE ESPERO EN UNA DE MIS CONFERENCIAS

Eventbrite - OPORTUNIDAD: Como CREAR prosperidad, AHORA: ¿TE INTERESA TENER SEGURIDAD, RECONOCIMIENTO y TIEMPO DE CALIDAD e INDEPENDENCIA ¡¡¡ Invitación por Jose Barragán

lunes, 25 de junio de 2012

Gran Conferencia: Dr. Mathias Rath en Barcelona

Gran Conferencia de un legendario:
No proclama  que ya hayamos alcanzado la meta y objetivo de lograr la victoria sobre el cáncer, pero abre el camino para convertir el cáncer en una enfermedad manejable. El resultado era predecible: Hoy, a comienzos  del siglo XXI, el cáncer se está extendiendo a nivel mundial, para la mayoría de los tipos de cáncer de la tasa anual de mortalidad sigue aumentando, y los costos exorbitantes están arruinando económicamente  a millones de pacientes de cáncer y estrangulando  la  economía de naciones enteras.
Existen más de 7 millones de víctimas en Españá cada año, muchas más que cualquier CIUDAD GRANDE ENTERA. Sí ponemos fin al CANCER, pondremos fin también a enfermedades comunes y a todos sus efectos secundarios, gastos del tratamiento, sanear presupuestos estatales: FIN DE LA CRISIS ECONÓMICA.

En esta conferencia se demostró que el aumento de concentración de MICRONUTRIENTES incrementa también la muerte de TUMORES, ya que estos son capaces de destruir más de 75 cánceres estudiados.
La salud de nuestro organismo se decide a nivel de millones de células. Para un gran número de procesos metabólicos bioquímicos se necesitan en cada célula vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos. Durante nuestra vida, millones de células consumen energía celular. Esta energía celular se la hemos de administrar a nuestro organismo.
La mayoría de las vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos vitales que necesitamos no puede producirlas nuestro propio organismo o tan solo lo hace en cantidades insuficientes.
Estas sustancias se administran ya sea a través de la alimentación o a través de suplementos nutricionales. Puesto que por regla general hoy en día la alimentación es muy pobre en nutrientes, resulta conveniente y recomendable complementar la alimentación con suplementos nutricionales
Como necesidad imperiosa para complementar:


Vitamina C, Fitonutrientes Vegetales (EGCG, Quercitina, ...), Oligoelementos:  Cobre, Selenio, Manganeso, ..., Aminoácidos: Lisina, Prolina, Arginina.











PAQUETE BÁSICO:  PROGRAMA DE SALUD OPTIMA y PESO IDEAL y como COMPLEMENTACIÓN opcionalmente obligatoria: DOBLE X, Concentrado de Frutas y Vegetales, Complejo Omega 3 y Proteína Vegetal.  

SALUDABLE DE POR VIDA
 

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Jose! Soy Ivan Gimenez (Albacete), me encantó este artículo, es realmente lo que necesitamos para contrarestar tan cruel enfermedad como lo es el Cáncer. Hace muy poco compartí un artículo del Dr Cubrias, sobre el tratamiento del Cáncer con aproximadamente 5 gramos de Vitamina C por vía endovenosa, espero que sigas en esta línea, muchos éxitos, un abrazo!

Hola Geni@, tu que opinas ...

Música

Visitas en Nutrivida - Salud en Casa


Colegas