TE ESPERO EN UNA DE MIS CONFERENCIAS

Eventbrite - OPORTUNIDAD: Como CREAR prosperidad, AHORA: ¿TE INTERESA TENER SEGURIDAD, RECONOCIMIENTO y TIEMPO DE CALIDAD e INDEPENDENCIA ¡¡¡ Invitación por Jose Barragán

viernes, 16 de marzo de 2012

La mejor proteína del mercado, sin EXCEPCIÓN.


LA PROTEINA FORMA PARTE DEL SISTEMA PLASTICO
Proteína VEGETAL NUTRILITE™
La proteína constituye la base de cada célula corporal, el cuerpo necesita un aporte constante de proteína para reparar y mantener sus órganos vitales.
Los músculos, el sistema inmunitario y todas las enzimas del cuerpo están formados por proteína. Cada día perdemos proteína de una manera constante, por lo que sin el aporte adecuado de proteína a través de la comida, las funciones vitales del organismo empiezan a debilitarse.
Pero lo que es aún más importante, la proteína es tan vital porque estimula el glucagón. El glucagón tiene el efecto fisiológico opuesto de la insulina. De hecho, actúa como el principal controlador de la producción excesiva de insulina. Es el exceso de insulina lo que nos engorda, nos hace sentirnos hambrientos, nos impide tener claridad mental, disminuye nuestro rendimiento físico y aumenta nuestra posibilidad de contraer enfermedades crónicas.
La Proteína Vegetal NUTRILITE nutricionalmente equilibrada hecha con plantas, que contiene nuestra exclusiva mezcla triple de: soja, trigo y guisantes. Esta fórmula a base de plantas proporciona un perfil de aminoácidos óptimo, necesario como soporte de un estilo de vida saludable; no contiene lactosa ni colesterol, sin productos animales ni los efectos secundarios de los productos lácteos y su contenido de grasa es reducido. Ideal para personas activas que están interesadas en una manera equilibrada de sentirse con energía todo el día.
Es ideal para todas las personas y primordial para quienes se ejercitan periódicamente y desean mantener una dieta equilibrada y nutritiva. También es ideal para vegetarianos, personas con dificultades para tolerar la lactosa o quienes simplemente tienen conciencia nutricional.
La Proteína de NUTRILITE contiene proteína de alta calidad que aporta un contenido equilibrado de los nueve aminoácidos esenciales y de los once no esenciales. Este producto ofrece proteína natural baja en grasas, con los beneficios añadidos de un producto basado en la soja, una fuente de proteína alternativa a la carne y los productos lácteos. Tradicionalmente la calidad nutricional se controla con el PER (Relación de Eficiencia Proteica), que simplificado consiste en medir el aumento de peso por 1 gramo de proteína ingerida..
El problema de la utilización del PER es que desestima la importancia de las proteínas vegetales, especialmente de la soja. Actualmente y desde unos años atrás, la FAO unió su recomendación a la OMS, coincidiendo con la FDA (Administración de Drogas y Alimentos de EEUU) en adoptar el método conocido como PDCAAS (Protein Digestibility-Correct Amino Acid Score) que para nosotros sería el Índice de Amino Ácidos Corregido para la Digestibilidad de Proteínas. El método PDCAAS se basa en dar una puntuación a aminoácidos, en el que se comparan aminoácidos del alimento proteico sometido a prueba con el patrón de requisitos de aminoácidos establecido por la FAO/OMS para niños de 2 a 5 años de edad. Se utiliza este patrón por que supera los patrones de requisitos de niños mayores y adultos. Se utiliza el aminoácido más limitante para establecer una puntuación de aminoácidos no corregida y multiplicando esta cifra por la digestibilidad del alimento, se obtiene el PDCAAS. Los alimentos cuyas proteínas proveen los aminoácidos iguales o mayores a los requerimientos después de la corrección por la digestibilidad reciben un PDCAAS máximo de 1.0. Posee un equilibrio entre aminoácidos y alta digestibilidad PDCAAS=1, el producto con la máxima eficacia. La Proteína NUTRILITE CUMPLE CON ESTA RELACIÓN CON UN 1.
Un cuerpo ALCALINO, es sinónimo de un cuerpo SANO, para que veas la importancia de la Proteína que mejor que una imagen:




NUTRILITE y ACCESS Business Group confirman que los concentrados NUTRILITE son producidos sin ayuda de la ingeniería genética y ningún otro ingrediente utilizado para producir los productos NUTRILITE.   NO CONTIENE OGM

Las proteínas vegetales y animales se transforman en los aminoácidos de los que se componen y así usarlos para construir proteínas. Cabe añadir que además de los 11 aminoácidos estándar y de los 9 aminoácidos esenciales que son los que el organismo no puede sintetizar, y debe incorporarlos a través de su dieta. En suma, no se trata de una cuestión intrascendente porque basta con que al organismo le falte uno sólo de ellos para que no pueda sintetizar algunas proteínas lo que puede dar lugar a diferentes patologías (depende del aminoácido que nos falte)

PROPIEDADES TERAPÉUTICAS DE LA SOJA
La soja - contiene proteínas de alta calidad - más que la carne. Además es útil para prevenir distintos tipos de cáncer, problemas cardiovasculares y osteoporosis. Y posee asimismo demostrada eficacia para tratar los sofocos de la etapa menopáusica.

  • Mejora la osteoporosis y reduce el exceso de colesterol (trabajos evidencian además que sus isoflavonas disminuyen el nivel de LDL o colesterol "malo" y elevan el HDL o colesterol "bueno" en casos de hipercolesterolemia)
  • También ha mostrado buenos resultados en el alivio de trastornos del sueño y de pérdida de la libido (inapetencia sexual)
  • También se constató que su consumo disminuye el riesgo de padecer cáncer de próstata.
En las diferentes etapas de la vida:

Niños: Favorece su crecimiento
Ancianos: En casos de malnutrición y perdida del apetito
Mujeres: En las diferentes fases de la vida, embarazo, lactancia, menopausia…
Mujeres y hombres: Recuperación y mantenimiento del tono muscular, sin ejercicio anaerobico

LOS AMINOÁCIDOS NO ESENCIALES son la Prolina, la Glicina, la Serina, la Tirosina, la Glutamina, la Asparagina, el Ácido Aspártico, el Ácido Glutámico, la Alanina, la Arginina, la Cisteína y la Histidina (210 mg) (hay que decir que ésta sí es esencial en el caso de los bebés ya que hasta que no somos adultos el organismo no la puede sintetizar).

Los aminoácidos esenciales (HEMOS DE TOMARLOS A TRAVES DE LA NUTRICION) son la: Isoleucina, la Leucina, la Valina, la Metionina, la Fenilalanina, el Triptófano, la Treonina y la Lisina.


José Barragán

























3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también la consumo, y la considero muy buena fuente nutritiva

Unknown dijo...

Es fantastico notar los resultados en tu cuerpo dia a dia,han mejorado mis colicos menstruales, estoy logrando mi peso ideal y a ademas a mi todo el mundo me lo pregunta que hago y que tomo, como no...! proteina nutrilite

Unknown dijo...

a mi me encanta, no solo por que se que es buena, sino por todos los beneficios a diario que nota mi cuerpo, mis colicos menstruales reducidos en un 85% y cada dia estoy mas cerca de mi peso ideal la ropa del verano pasado me va toda grande. Estoy feliz y eso se nota. Yo te la recomiendo al 100%

Hola Geni@, tu que opinas ...

Música

Visitas en Nutrivida - Salud en Casa


Colegas