TE ESPERO EN UNA DE MIS CONFERENCIAS

Eventbrite - OPORTUNIDAD: Como CREAR prosperidad, AHORA: ¿TE INTERESA TENER SEGURIDAD, RECONOCIMIENTO y TIEMPO DE CALIDAD e INDEPENDENCIA ¡¡¡ Invitación por Jose Barragán

martes, 19 de enero de 2010

SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO DE HAITÍ

Un terremoto de 7 grados en la escala Ritcher golpeó Haití. El inmenso desastre causó más de 200.000 muertos, no hay comida, ni agua, ni medicinas....



Soy escéptico en enviar dinero a través de "ciertas" ONG's que gastan más en estructura que en ayuda directa. No es el caso de Amway (Nutrilite), nuestro socio trabaja directamente con UNICEF y, en este caso, con la ONU.
Os paso el email de Amway:
'' Las primeras noticias indicaban que había colegios desplomados, casas destruidas y hospitales colapsados por el gran número de heridos que necesitan asistencia médica.
En este tipo de desastres, los niños están en situación de mayor vulnerabilidad, generando necesidades muy especiales en materia de comida, refugio y protección. UNICEF, que está presente en Haití desde 1940, está haciendo todo lo que está en sus manos para asegurarse de que se cubren estas necesidades.
"Estamos desplegando los suministros necesarios a Jacmel y Puerto Príncipe lo más rápido posible para contribuir a los trabajos de recuperación, incluyendo el acceso a agua potable y saneamiento, alimentos terapéuticos, medicinas y refugios temporales. También nos vamos a concentrar en los niños que han sido separados de su familia para protegerles de posibles daños o explotación", explica un portavoz desde UNICEF España.
A través de Amway, UNICEF hace un llamamiento a todas las personas y pide apoyo en un doble sentido. Por un lado, a través de la aportación de fondos que destinarán al trabajo que UNICEF está realizando en esta emergencia. En segundo lugar, con la difusión de este llamamiento entre el entorno de vuestras empresas (clientes, empleados, proveedores).
Para ayudar podéis utilizar este enlace directo a nuestra página de donaciones online.



http://www.amway.es/news?news_id=10291&back_uri=/



Agradecemos sinceramente por anticipado vuestra atención y colaboración.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me interesa mucho la Lecitina E, donde la puedo Conseguir???

Anónimo dijo...

Estamos colaborando a través de UNICEFF, gracias.

Hola Geni@, tu que opinas ...

Música

Visitas en Nutrivida - Salud en Casa


Colegas