TE ESPERO EN UNA DE MIS CONFERENCIAS

Eventbrite - OPORTUNIDAD: Como CREAR prosperidad, AHORA: ¿TE INTERESA TENER SEGURIDAD, RECONOCIMIENTO y TIEMPO DE CALIDAD e INDEPENDENCIA ¡¡¡ Invitación por Jose Barragán

sábado, 5 de diciembre de 2009

Blair Singer coach de Robert Kiyosaki nos visita en Barcelona

Hola Geni@,  EXITO SIN LÍMITE, nos espera.
El día 10 de Enero del 2010 Hora  de 9:30 am to 12:30 pm se organiza un SUPER EVENTO
Ubicación: Auditori AXA (L'Illa Diagonal)
Organizado por: Sales Partners - Wakefield Corp  , con una asistencia de 600 personas, y estará dedicada a diferentes temas de liderazgo, superación personal, ventas, creación de sistemas de negocios y formas de salir de la crisis.
Es una oportunidad única de presenciar un seminario ofrecido por una de las personas clave del equipo de Robert Kiyosaki, sin tener que salir del país y sin tener que desembolsar una millonada por ello. Blair Singer es coach de Robert Kiyosaki y su socio en diferentes empresas. Forma parte del exclusivo grupo de "Rich Dad Advisors" especializándose en temas de ventas y liderazgo (Sales&Leadership)
Su compañía SalesPartners Worldwide ofrece consultoría en ventas y liderazgo a empresas en todo el mundo, entre las que se encuentran muchas empresas de Fortune500.
Blair es autor de varios bestsellers como La Vocecita" (Little Voice Mastery), "Vendedores Perros" (Sales Dogs) y "El ABC para crear un equipo de negocios exitoso" que forman parte de la serie "Rich Dad Advisors".
APUNTATÉ EN:
http://www.salespartnersinspain.com/DU.html


Nota de Blair Singer:
Mi pregunta es: ¿Tienes un sueño? Si la respuesta es afirmativa, entonces ¿Qué es lo que necesitas para encender ese fuego interno? ¿Qué se necesita para que salgas a perseguir tu sueño y convertirlo en realidad?
¿Necesitas conocer los logros de otras personas para motivarte? ¿Necesita ocurrir una gran tragedia para que tomes acción? ¿O tienes la decisión suficiente para encender ese fuego interior dentro de ti?
Hay algo que estás destinado a hacer, hay un camino que debes recorrer, un obstáculo que debes vencer. Mientras más sigas tu sueño más exitoso serás, más riqueza obtendrás y más personas te apoyarán para que lo conviertas en realidad. Nunca tengas miedo de soñar.

No hay comentarios:

Hola Geni@, tu que opinas ...

Música

Visitas en Nutrivida - Salud en Casa


Colegas