TE ESPERO EN UNA DE MIS CONFERENCIAS

Eventbrite - OPORTUNIDAD: Como CREAR prosperidad, AHORA: ¿TE INTERESA TENER SEGURIDAD, RECONOCIMIENTO y TIEMPO DE CALIDAD e INDEPENDENCIA ¡¡¡ Invitación por Jose Barragán

lunes, 23 de noviembre de 2009

EL MITO DE LA BÁSCULA

EL MITO DE LA BÁSCULA
Si en un programa de control de peso te insisten que lo más importante es la báscula, es porque no saben nada de obesidad. El peso es el elemento que menos interesa en la curación de la obesidad, ya que puede modificarse por muchas razones que nada tienen que ver con la reducción o el incremento de grasa corporal. La tortura, tristeza, desasosiego o posiblemente felicidad que experimentemos al pesarnos jamás guardará relación con los cambios de grasa en el organismo. No es suficiente pesarse. La báscula es de limitada utilidad para definir los incrementos o descensos de grasa corporal. Dicho lo anterior, debemos tirar la báscula a la basura, regalársela a nuestro peor enemigo, o venderla como instrumento de tortura.


Desgraciadamente las personas inflamadas se concentran en la báscula porque no saben que es más importante reducir tallas que bajar de peso. El programa que cura la obesidad moldea el cuerpo, aun cuando en su inicio la báscula permanezca igual, e inclusive aunque en ocasiones se suba de peso. Piensa en el programa de SALUD ÓPTIMA y PESO IDEAL,  que te recomendamos desde la Escuela Interactiva de Alimentación.

No hay comentarios:

Hola Geni@, tu que opinas ...

Música

Visitas en Nutrivida - Salud en Casa


Colegas