ENTENDER LA INDUSTRIA DEL MERCADO EN RED
#EDUCACIÓN: Entender la INDUSTRIA DEL #MERCADO EN #REDES ¡¡¡
Siempre se dice ''por AMOR de Madre'' que una EMPRESA ES NÚMERO 1, analicemos porqué:
1.- Facturación más de 8.3 millones de Euros (dobla a la siguiente empresa de #multinivel: Herbalife, en la que sus socios son Distribuidores (vendedores), NO EMPRESARIOS).
2.- Tiene respado mediante: #SISTEMA #EDUCATIVO, Valores, principios y código de ética a la que todos los empresarios pactan, #SEGURIDAD, RESPALDO y LEGALIDAD a nivel INTERNACIONAL (más de 100 países),
3.- FABRICA SUS PROPIOS PRODUCTOS, aplicando GARANTÍA DE SATISFACCIÓN. Bajísimo coste de #INSCRIPCIÓN y sin limitación en bonos.
4.- Mejor método de #COMPENSACIÓN a sus #EMPRESARIOS
5.- La Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (World Federation of Direct Selling Associations, WFDSA), una organización comercial global que representa a más de 60 asociaciones nacionales de venta directa, nombró presidente al presidente de la empresa número 1: Doug DeVos.
6.- No se miden en que es la empresa de mayor facturación en la #Industriade Venta directa, sino que solo se miden: EN LA CANTIDAD DE FAMILIAS QUE AYUDAN ¡¡¡
7.- Tienes claro ya, de por qué crear un #Mercado en #Red con la número 1 y no con otra que no sé sabe si va a existir como mucho en 5 años (o sino mira lo que ha pasado con los del café ¡¡¡ )
8.- No te engañes y no te dejes influenciar ¡¡¡
9.- #Emprende en la #NuevaEconomía
https://www.dropbox.com/s/r5rxr46l20mefk7/Los%20que%20hacen%20multinivel%20saben%20que%20es%20lo%20que%20es%20el%20multinivel?dl=0
SALUD FÍSICA-SALUD MENTAL*EMOCIONAL-SALUD ECONÓMICA El objetivo de NUTRIVIDA es servir y ayudar a las personas para una mejor calidad de vida, SALUD Y BIENESTAR. Difundir una nueva cultura en salud y PROSPERIDAD, generando un espacio de reflexión y despertando conciencia en salud, proponiendo una alternativa con soporte en nuestros procesos de educación. Información y desarrollo personalmente 667742309 y correo electrónico jba.bcn@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario