TE ESPERO EN UNA DE MIS CONFERENCIAS

Eventbrite - OPORTUNIDAD: Como CREAR prosperidad, AHORA: ¿TE INTERESA TENER SEGURIDAD, RECONOCIMIENTO y TIEMPO DE CALIDAD e INDEPENDENCIA ¡¡¡ Invitación por Jose Barragán

viernes, 21 de febrero de 2014

ESCOGE ABUNDANCIA y PROSPERIDAD


La pobreza nunca se ha de instalar en el cerebro, las situaciones siempre mejoran. Pensamientos pobres dan lugar a resultados pobres, ideas equivocadas, dan lugar a creencias equivocadas.

Cambiar la situación mental, la calidad de los pensamientos, por ello es importante educarse financieramente, no son las cosas materiales las que determinan la abundancia, por ejemplo Japón, Suiza, ... son paises pobres, no tienen recursos naturales. 
Decidimos recoger abundancia y prosperidad y que tiene que pasar para hacerlo, verlo, imaginarlo ¡¡¡


La culpa de nuestro problema no la tiene el gobierno, ni la política, no hay que echar las culpas a nadie, la culpa de nuestros bolsillos, es nuestra. No podemos jugar a ser victimas.

El dinero no cae del cielo, ha de ser producto de nuestro esfuerzo, se hace trabajando, se ha de ver primero en la mente, ve riqueza-oportunidad o ves miedo .
Genera tu propia oportunidad, no esperes, nunca llega, está aquí, ya llegó. Los Resultados son por la preparación, esta es precursora del éxito. Hay muchísimo dinero pero no hay gente preparada.
Has de creer que mereces la riqueza, a la riqueza le gusta la gente ambiciosa. Exige más, pide y se te dará. Sientete     merecedor de la riqueza, sin límites, no hay problemas económicos. 

Si te sientes lo más valioso del mundo no tengas actitud débil, sé incorfomista, piensa en grande pero NUNCA con ideas pequeñas. La actitud correcta es ser AMBICIOSO, que no cae en la mediocridad de la pereza.
No es el dinero, sinó el razonamiento. Ha de ser sencillo y divertido. El dinero es consecuencia de mi buén trabajo. Nunca perder la capacidad de construir. La inteligencia vale más que el dinero.

Deseo ardiente, ganas de mejorar, nada grande se ha echo sin voluntad, nunca dudes ni un minuto.

Hay un ligero parecido entre la palabra POBREZA y la palabra PEREZA. En la biblia hay un pasaje maravilloso que dice: “El perezoso no come porque tiene flojera llevar la mano a su boca”. Grábese algo: la pereza mata, es triste porque le condena a mendigar cuando puede producir. Tiene que evitarla. No le dé espacio ni siquiera en segundos. Se disfraza de relajación, diversión, pretextos, sinónimo de estancamiento, la mente ha de estar exigiendose cada vez más. 
Una cosa es necesitar dinero y otra sufrir por dinero. Quien hable del bien, del bien se nutre. Habla de cosas que empujen hacía delante. No te victimices, hoy va a ser un gran día. Proyecta progreso, bienestar.
No se crece resolviendo problemas, sinó CREANDO OPORTUNIDADES.


 

No hay comentarios:

Hola Geni@, tu que opinas ...

Música

Visitas en Nutrivida - Salud en Casa


Colegas