TE ESPERO EN UNA DE MIS CONFERENCIAS

Eventbrite - OPORTUNIDAD: Como CREAR prosperidad, AHORA: ¿TE INTERESA TENER SEGURIDAD, RECONOCIMIENTO y TIEMPO DE CALIDAD e INDEPENDENCIA ¡¡¡ Invitación por Jose Barragán

jueves, 18 de julio de 2013

PREGUNTA: ¿Que es lo opuesto del EXITO?, ¿Es El fracaso?



¿Que es lo opuesto del EXITO?, ¿Es El fracaso?
REALMENTE LO OPUESTO AL EXITO ES LA MEDIOCRIDAD Y EL CONFORMISMO, de ellos no aprendemos nada, los hemos de evitar hasta la saciedad.


El Conformismo no nos permite ver nada mejor, es soportable, podemos vivir con ello, estamos frustrados  pero no lo suficiente para cambiarlo, te ofrece lo mínimo y tienes suficiente en cubrir tus necesidades, ya que no eres totalmente miserable, entonces la actitud es la de compararte con otros.














SI QUEREMOS TENER EXITO NOS HEMOS DE LIBRAR DE LAS CREENCIAS LIMITANTES Y DE LAS EXCUSAS.

Las Excusas te ponen en papel de VICTIMA, que nosotros mismos no nos creemos y librarnos de cualquier culpa y ver que o estás igual o incluso mejor, por tanto te quedas anclado. La pregunta claves es: ¿Si no es importante ganar o perder, te importaría PERDER EN LA VIDA?








Las Creencias limitantes, son justificaciones, son prismas con el que ves el mundo: 
A una persona positiva si le preguntas si es optimista te dirá que SI.
A una persona negativa si le preguntas si es optimista te contestará que es Realista, se concentran en los problemas en vez que en las soluciones.

El enemigo del EXITO es lo bueno (piensaló ya que entonces estamos en la mediocridad)    Trabajo en tu futuro en vez de en tu pasado

No hay comentarios:

Hola Geni@, tu que opinas ...

Música

Visitas en Nutrivida - Salud en Casa


Colegas