TE ESPERO EN UNA DE MIS CONFERENCIAS

Eventbrite - OPORTUNIDAD: Como CREAR prosperidad, AHORA: ¿TE INTERESA TENER SEGURIDAD, RECONOCIMIENTO y TIEMPO DE CALIDAD e INDEPENDENCIA ¡¡¡ Invitación por Jose Barragán

martes, 11 de junio de 2013

REFLEXIONES DE UN LÍDER

He de tener en cuenta que si cambio MI forma de pensar cambia mi vida, si yo cambio: cambia el MUNDO.


Cambio  MI  forma de pensar cuando mi educación es congruente y esta Educación ha de ser capaz de transformarme (como el de cambiar una oruga en una mariposa) mediante un proceso de comprensión, cambiando de un punto A un punto B, basada en VALORES no en contenidos e información:
  • Valores para romper el miedo. Siempre que haya un modelo educativo, las taras mentales se liberan y saco todo el coraje :

  • Valores para ser constante:
  • Valores para romper la cultura que uno ya trae:

  • Valores para tratar con las personas:

  • Valores para transformar paradigmas:
 
  • Valores para emprender algo nuevo:
  • Valores para descubrir nuevas oportunidades:
 
  • Valores para evolucionar en un líder, al ritmo que yo quiero, si estoy educándome como líder, seré un gran líder en un futuro, no he de perder la perseverancia, no he de olvidar mi pasado, de donde vengo, no he de compararme con nada ni con nadie, para no convertirme en vano y amargado. Los primeros resultados se ven en la mente. Mi pregunta sería:
    ¿Que espiritualidad tengo hoy?
    ¿Que pienso hoy?
    ¿Que capacidad de arriesgarme tengo hoy?
    ¿Que miedos tengo hoy?
    ¿Que coraje, sueños, bondad, aventura en MI mente tengo hoy?

    Sé que un  líder, tiene negocios duraderos y para siempre, no pierden al visión y son capaces de seguir aunque tengan el mayor de los problemas.

  • Valores para no afanarme en construir resultados casi mágicos sin tener fundamentación, por eso construir un negocio con atajos no funciona. Sin autoestima alta, sin respeto por los demás. No quiero ser un líder que se raje por tener situaciones difíciles, un líder que sea capaz de volver a empezar, que no me vaya a otra industria, que ame a los demás, que me comprometa con otras personas, que de todo por ayudar a otros, que se meta en situaciones de los otros, que se comprometa en la libertad de los demás. No importa si el resulta no llega: EL RESULTADO LLEGARÁ, CREO EN MI CRECIMIENTO, orientando a los demás, que me mantenga a pesar de las dificultades. He de entender que SINO TUVIERAS DIFICULTADES NO SERÍA INTERESANTE. Es una ley del PROCESO, ser educable, ser comprensivo, y aprender a trabajar en equipo con otros. El valor más importante es el LIDERAZGO.



  • Valores para tomar DECISIONES: Todos los grandes empresarios toman decisiones. Nadie puede tomarla por MI, cuando las tomo todo se transforma. ¿Cuanto va a durar mi proceso para tomar una decisión? No lo sé pero sin un modelo educativo, espiritural, tardaré muchísimo más.
  • En la emocionalidad está la CREACCION de empresas, del talento, ...., la falta de opciones nos da la pobreza. El progreso de la humanidad vendrá de la imaginación.
He de reeaprender a SOÑAR. Queda mucho por conquistar ya que los sueños son infinitos.





Los seres humanos somos soñadores, a los demás nos enyesan (como un gato de porcelana) por la educación que hemos recibido. Si soñamos, cambiamos el mundo. Necesitamos aprender a creer en nosotros mismos, tener una AUTO-ESTIMA alta, altísima.

LUCHO POR MI SUEÑO, cuando lucho me vuelvo más fuerte, si quiero SER LIBRE, he de tener mentalidad de ABUNDANCIA


No hay comentarios:

Hola Geni@, tu que opinas ...

Música

Visitas en Nutrivida - Salud en Casa


Colegas