TE ESPERO EN UNA DE MIS CONFERENCIAS

Eventbrite - OPORTUNIDAD: Como CREAR prosperidad, AHORA: ¿TE INTERESA TENER SEGURIDAD, RECONOCIMIENTO y TIEMPO DE CALIDAD e INDEPENDENCIA ¡¡¡ Invitación por Jose Barragán

viernes, 17 de septiembre de 2010

60 Minutos Para Volverse Rico

El secreto mejor guardado sobre lo que saben los ricos que no sabemos los demás, contado por Robert Kiyosaki: Gran inversor, empresario, orador motivacional, creador de juegos de mesa y orador, además de escritor de libros que llegaron a bestseller. Es conocido mundialmente por su serie de libros derivados de Padre Rico, Padre Pobre. Kiyosaki predica sobre la libertad financiera personal y el uso adecuado del dinero, basándose en la enseñanza que dice haber recibido de su padre rico. Su obra es controvertida y genera opiniones de todo tipo, desde quienes se oponen a sus teorías y su supuesta historia de vida, hasta quienes lo consideran un precursor en el manejo del dinero y en la forma de educar financieramente tanto a niños como a adultos.





“Quienes se atreven a fracasar en grande pueden triunfar en grande” 
John F. Kennedy

Muchas personas piensan que estamos casi al final de la “crisis” y no es cierto. Se calcula que por los próximos 5 años no empezaremos con una leve recuperación. La crisis económica va a durar mucho tiempo.
Es cierto que estamos en crisis económica pero hay otros tipos de “crisis” y ésta para nosotros, es la peor. Se ha creado un fenómeno curioso y es el que existe una generación  http://www.eleconomista.es/gestion-empresarial/noticias/362326/02/08/Generacion-sobradamente-preparada-y-frustrada-asi-es-el-perfil-de-los-10-millones-de-mileuristas-espa sobradamente preparada y frustrada, y ese es el perfil de los 10 millones de “mileuristas” españoles y esto sí es verdaderamente preocupante. En los momentos de crisis es cuando mayor son las oportunidades y el que las coge se convierte en una persona de éxito.
Si quieres conocer una oportunidad que te lleve a la independencia económica interactuamos.

http://www.amway.es/user/diamante13

No hay comentarios:

Hola Geni@, tu que opinas ...

Música

Visitas en Nutrivida - Salud en Casa


Colegas