TE ESPERO EN UNA DE MIS CONFERENCIAS

Eventbrite - OPORTUNIDAD: Como CREAR prosperidad, AHORA: ¿TE INTERESA TENER SEGURIDAD, RECONOCIMIENTO y TIEMPO DE CALIDAD e INDEPENDENCIA ¡¡¡ Invitación por Jose Barragán

miércoles, 30 de junio de 2010

El poder de la actitud

Personalmente compro tantas excusas que estan limitando mi potencial:
Tengo siempre el NO presente ..., no sirvo..., tengo miedo ..., prejuzgo ..., estoy comod@ ..., estoy cansad@ ..., le digo mañana ..., soy extranjero ..., no me atrevo..., creo que no tengo el potencial adecuado ..., ya estoy hart@ ..., no puedo más ..., ya no tengo fuerza ..., no tengo ganas ..., soy joven ..., si fuera mayor ...,  no sé hablar ..., soy mayor ..., si fuera joven ..., el mercado está difícil..., compro excusas ..., me pongo nervioso ..., no se vender ..., no me gusto ..., no me lo creo ..., estamos en crisis ..., si tuviera dinero ...,

No hay comentarios:

Hola Geni@, tu que opinas ...

Música

Visitas en Nutrivida - Salud en Casa


Colegas