TE ESPERO EN UNA DE MIS CONFERENCIAS

Eventbrite - OPORTUNIDAD: Como CREAR prosperidad, AHORA: ¿TE INTERESA TENER SEGURIDAD, RECONOCIMIENTO y TIEMPO DE CALIDAD e INDEPENDENCIA ¡¡¡ Invitación por Jose Barragán

viernes, 19 de febrero de 2010

Todo lo que consumimos está contamindo

El aire que respiramos está contaminado, el agua esta contaminada. Si a esto le sumamos el consumo de algún medicamento creyendo que nos cura de algo, seguimos contaminando el cuerpo. Los contaminantes modernos no salen del cuerpo, se acumulan ¿Cuánto tiempo podrá soportar?. ¿Sabía que los agrotóxicos actúan desde el embrión en la gestación? Ese es el motivo de tantos niños con enfermedades “raras”.
Un campesino Frances dice que no consume lo que produce en su campo.
El campo hoy, es una herramienta de la industria química. Cambiamos trabajadores por químicos utilizados en la guerra química. ¿Cómo es posible esto?. Si un gobierno intenta ponerles freno, se organizan y escudados en un reclamo del campo paralizan un país. Esto pasa al unísono con la prensa, el mundillo financiero y empresarios, que en conjunto boicotean a todo aquel que intente ponerles freno. ¿Quién o que gobernante se puede animar a hacerles frente si manejan todo?. La rentabilidad actual, es muy grande y los que más ganan, son los laboratorios químicos que desde que entraron en la cadena alimentaria, comienza una triste carrera de enfermedades.
Unas de las más comunes es la leucemia. Hoy, es muy común ver a alguien con leucemia. La otra enfermedad, es la diabetes que aparece hasta en bebes ¿Por qué? Porque paralizan el páncreas. No entiendo como los investigadores o médicos no salen a denunciar la barbarie ¿son parte del negocio? ¿Temen por su posición social?.
Las verduras mantienen los químicos aún cuando son hervidas ¿Por qué no lo dicen? ¿Para no crear pánico?. Los enlatados poseen restos de agrotóxicos que ingerimos. La leche posee residuos de los agrotóxicos que la vaca no digiere. El arroz esta contaminado, la polenta también, el trigo también, ¿usted lo sabía?. Los vinos, poseen moléculas de agrotóxicos que también ingerimos. ¿Quién podrá ponerles freno? ¿Por qué esperar a que lo haga otro? ¿Es que no tenemos capacidad organizativa?
Los consumidores somos quienes debemos ponerles freno. Ser conscientes de un correcto consumo: SALUD EN CASA proporciona una nueva cultura en torno al Bienestar y la Prosperidad a través del consumo de productos de la más Alta Calidad y respetuosos con el medio ambiente. 

Nuestros hijos nos acusarán

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta claro que tenemos que consumir, más cosas vivas y no dejarnos comer el coco por la publicidad. Consumir suplementos naturales extraidos, de campos de Certificación orgánica, me parece que la Empresa Nutrilite, es la única. ¿Es cierto?

Hola Geni@, tu que opinas ...

Música

Visitas en Nutrivida - Salud en Casa

Colegas