TE ESPERO EN UNA DE MIS CONFERENCIAS

Eventbrite - OPORTUNIDAD: Como CREAR prosperidad, AHORA: ¿TE INTERESA TENER SEGURIDAD, RECONOCIMIENTO y TIEMPO DE CALIDAD e INDEPENDENCIA ¡¡¡ Invitación por Jose Barragán

martes, 22 de diciembre de 2009

Consumo Consciente


Salud en Casa, promueve a lo largo de todo el año, aunque en estas fechas es especialmente pertinente recordar un consumo crítico, local, responsable, a pequeña escala y solidario, como una vía para poner un freno consciente a la crisis socioambiental, que se hace más visible con el paso de los años. Asimismo, la sobre-estimulación publicitaria conduce como un eficaz argumento de persuasión sin medida.
No es de extrañar que, en una sociedad que sitúa al consumo y la acumulación en la cima de su escala de valores y en el objeto de sus aspiraciones, la navidad represente una oportunidad para aumentar los volúmenes de ganancias empresariales, en casi todos los casos a costa del medio ambiente. Por eso mismo, hemos de ser conscientes en estas fechas la idea de que nuestro modelo de consumo, nuestro estilo y ritmo de vida nos conducen a un callejón sin salida, ya que cada día es más evidente su carácter insostenible.


La Historia se repite, por Helios Herrera






No hay comentarios:

Hola Geni@, tu que opinas ...

Música

Visitas en Nutrivida - Salud en Casa


Colegas